—¿Crees que Luhan se haya separado de Sehun? —preguntó Chanyeol mientras su pequeño novio dibujaba con su índice sobre su desnudo pecho.
— Ni la salida de EXO pudo afectarles mucho menos podrá hacerlo una simple pelea. No me pareció justo que la empresa lo echara por negarse a que Sehun se hiciera pasar por novio de Irene y amenazara con hacer un escándalo, pero sabe que no puede volver ahora y eso le molesta aún más que el hecho de que Sehun y yo seamos amigos.
—Te pasaste un poco, tienes que admitirlo.
Baekhyun soltó una inocente risita, acercándose a los labios de Chanyeol para dejar un beso allí.
—Sabes que lo hice por el bien de ambos, se estaban alejando y puedo asegurarte que esto terminará en sexo de reconciliación.
—¿Cómo nosotros? —Chanyeol dejó un beso en sus labios, recibiendo una dulce sonrisa de parte de Baekhyun, ignorando lo gritos de Kyungsoo en la habitación que no eran precisamente por sexo, mas bien, por peleas con Jongin.
*
Los días pasaban y Luhan continuaba comiendo helado sentado en su sillón como siempre que veía y volvía a ver las fotos de Sehun con Baekhyun. Por mucho que sabía que su amigo tenía novio no podía evitar pensar que Baekhyun era mejor compañía para Sehun que él. Últimamente siempre que viajaba a Corea, todo terminaba en peleas puesto que Sehun era demasiado obvio, tomándole fotos, enviando mensajes ocultos a través de Instagram y dejando bastante claro que estaban juntos, ni siquiera sabía cómo era que las fans aún tenían dudas sobre ellos y shippeaban esa estupidez del SeBaek.
Tres golpes se escucharon en la puerta, pero Luhan decidió ignorarlo mientras aún seguía viendo copilaciones de momentos SeBaek en su computadora a la vez que se ahogaba en helado. Luego de más golpes en la puerta decidió ponerse de pie, yendo a abrir la puerta, encontrándose con su manager quien no tardó en entrar sin permiso.
—Debes salir de aquí, Luhan, no puedes seguir llorando por Sehun. Él también se encuentra mal y no creo que sea correcto que estés enojado por algo que no es su culpa. Es cierto que su amigo a veces se pasa, lo he visto por internet, pero eso no significa que anden en algo, pero vas a perderlo si sigues aquí sin hacer nada cuando tienes al tarado enamorado en Corea aun esperando por ti.
Luhan se mantuvo en su lugar, jugando con sus piernas antes de lanzar la manta al suelo, colocándose lo primero que encontró junto con un tapabocas y algunas cosas en su mochila. Debía recuperar a Sehun, lo quería en ese momento, no dejaría que ninguna zorra o Baekhyun se lo quitaran, incluso desconfiaba de ese tal Kasper quién ya había querido llevarse a la fácil de Baek y estaba seguro de que no iba a desaprovechar la oportunidad de que el chico de buen culo le pusiera atención, seguramente copiando a Luhan como había copiado a Chanyeol.
Subió al primer avión que encontró, dirigiéndose a Corea para ir por su novio. Al buscar información por internet supo que este estaría en uno de sus conciertos así que tendría que recurrir a su más fiel aliado: Jongdae.
Gracias a este logró entrar en el show, pero por mucho que corrió supo que era tarde, ya había salido y los nervios lo comían por dentro. Sinceramente no esperaba aquello, no esperaba que Baekhyun tomara la mano de Sehun y comenzará a bromear sobre que estaban juntos. Claramente el grito de las fans no se hizo esperar incluso los abucheos de aquellos que quería a Baekhyun con otro.
—Llevamos meses juntos, desde aquella vez que Sehun dijo que le gustaban los hombres. Ven, dame un beso. —dijo entre risas y Luhan ya no pudo soportarlo más.
Salió de detrás de escena, ignorando los gritos de emoción de las fans antes de tomar la remera de Sehun, tirando de él hacia abajo. Los ojos de Sehun brillaban de emoción y a la vez de confusión.
—Tú no eres el novio de alguien más, solo el mío. —sin esperar respuesta estampó sus labios con los ajenos en un beso, separándose con un pequeño chasquido antes de que Sehun lo tomara por la cintura, volviendo a besarlo, pero esta vez mas profundo.
El manager de los chicos no tardó en acercarse con un guardia, mientras Luhan se alejaba con una sonrisa, dejando totalmente atontado a Sehun quien sintió como este robaba su micrófono hablando antes de ser sacado a la fuerza.
—Sehun es mi novio, de nadie más, y aquel que este en contra se estará enfrentando a Anti-SeBaek.
ESTÁS LEYENDO
Anti SeBaek ↪ HunHan
Fiksi PenggemarLuHan no soportaba que Baekhyun manoseara a su novio ni mucho menos permitiría que alguien se lo quitara aunque tuviera que dejarlo claro frente a todo el mundo y estaba dispuesto a ello. Extensión: Two-Shot Parejas: HunHan | ChanBaek | SeBaek Serie...