Hola, ¿Como han estado? ¿Bien?, ¿Mal? me alegro, pues yo no la he pasado nada bien.
Muy bien, ¿Recuerdas al chico que me había dicho que Anna y Paloma ya no querían juntarse conmigo? Espero y aun lo recuerdes, pues hablaremos de él en esta cinta...así es.
Pitter, bienvenido a tu cinta.
Realmente no creo que esto sea tan malo, o bueno, no tanto como los demás, pero es que esto es muy confuso, de igual manera, me gustaría que escucharas esto hasta el final.
continuando con lo anterior, déjenme contarles.
ya saben, somos un grupo de chicos en el 2017, digo, todos tenemos redes sociales, y esto de alguna manera tiene que ver con lo que les voy a contar...
estaba yo, en un día cualquiera, estaba frente al ordenador, como casi todos los días, cuando me encuentro en facebook una publicación, que me causo un poco de gracia, la publicación era acerca de un compañero, el fue quien subió la foto, las fotos.
subió un par de fotos de el, si no mal recuerdo la descripción decía ''Nuevo luk bellesa natural'' me causo un poco de gracia, y como tenía un grupo de chat en facebook con mis amigos, les mandé una screenshot, y no fui el único al que le había parecido graciosa esa publicación, pues a mis amigos también se les había hecho graciosa la publicación, e incluso reímos un rato con eso, al día siguiente, le dijimos lo que decía en la publicación a nuestro compañero, Pitter, a el no le causo gracia, y se enojó, de hecho, le molestaba el que le repitiéramos eso, la verdad me dio un poco de risa la publicación, pero debo de admitir que no se veía tan mal en aquellas fotos, creo que lo que mas nos causo gracia había sido la descripción, ya que contaba con un par de faltas ortográficas.
seguimos así como por dos semanas, o bueno, al menos yo seguí así, esta bien, un par de días supongo que será gracioso y cualquier otra cosa, pero empieza a molestar después de mucho tiempo;Claro, no lo hacíamos todos los días, pero por lo menos esas 2 semanas lo dijimos unas 5 o 6 veces, y creo que es mucho, aunque la verdad ya no se que es mucho, o que es poco.
pasaron los meses, yo ya no te seguí molestando con eso, realmente nunca logré entender bien como eras en realidad, tu personalidad era muy confusa, aveces me parecía que eras una persona realmente simpática, agradable, comprensivo.Es mas como ese tipo de personas que te gustaría tener como amigo, pero aveces realmente eras insoportable, eras muy molesto, una de las cosas que recuerdo, fue que hace unos meses, en la clase de educación física, estábamos jugando una especie de juego, la verdad no suelo hacer nada en educación física, ya que en educación física siempre juegan fútbol, y a mi no me gustan los deportes, pero en esa ocasión el profesor nos había obligado a hacer la actividad.
el juego era simple, la mitad del grupo del lado izquierdo, y la otra mitad del otro lado.
no recuerdo exactamente como se jugaba, y mucho menos su nombre, pero era de correr y llegar al otro lado, con el otro lado del grupo, mientras uno de su equipo te perseguía, o tu a el, no recuerdo muy bien las reglas, pero el caso es que el me escogió, y yo tuve que ir a por el corriendo para así no...¿Perder? como digo, no recuerdo muy bien las reglas, pero era algo así.Entonces cuando yo lo atrapé, el dijo algo que de alguna manera me lastimo, no se como, pero lo hizo.
lo que el dijo fue ''Ah, es que pensé que alguien como tu no podría correr'' Como digo, su personalidad creo que era muy bipolar, no la lograba entender bien, pero esta era de las veces en que no eras nada agradable, en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Sabe cuantas razones porque
Teen FictionIan, un chico de 14 años que decide suicidarse, nadie sabe el por que lo hizo, pero algunas personas recibieron unas cintas, y en esas cintas esta el porque de su suicidio. (Basado en 13 reasons why, aunque eso es más que obvio)