POV _____:
Hola mi nombre es_________ -tu apellido y nombre por igual-soy latina, vivo en la ciudad de México, México obviamente. Tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad, quiero iniciar mi carrera de fotógrafa profesional. En la Universidad soy un poco antisocial, creo que esa sería la forma más correcta de describirme pero también tengo amigas a las que adoro una de ellas se llama Angela está en el mismo curso que yo pero ella está más interesada en lo que es el dibujo, está Fernanda solo que ella estudia lo que es el diseño, aunque tenemos diferentes gustos,somos mejores amigas; soy castaña de ojos color miel y soy un poco pálida de piel.
Vivo con mi madre y mi hermana Jennifer en una pequeña casa. Desperté temprano como siempre para alistarme a ir a la universidad,me puse unos jeans azul marino, una blusa suelta blanca con un suéter negro y unos tennis blancos, baje al comedor donde esperaba mi madre sirviendo el desayuno, mi hermana ya había empezado a comer.____:Hola mamá -se sienta para comer -
M:Hola cariño-le sirve el desayuno - ¿cómo dormiste?
____:bien jaja
Jenni:apresurate a desayunar ______ que tengo que ir temprano a la preparatoria -dijo levantándose de su asiento-.
______:Acabo de bajar y ya me das órdenes-termina su desayuno, se para y va por las llaves del auto -.
M:No empiecen a pelear por favor no quiero algún desastre -dijo ya un poco molesta, fulminando con la mirada a mi y a mi hermana-.Agarre las llaves de mi automóvil y salí de la casa, mi hermana ya estaba dentro del automóvil sentada escuchando música, entre y prendí el carro. Luego de unos minutos llegamos a la preparatoria de mi hermana le di su mochila y se fue. Me dirigí a mi universidad, estacione el automóvil y entre a la universidad para luego ir a mi salón dónde me esperaba Angela.
Angela:¡______! Te estaba esperando_____:Hola Angela te ves muy emocionada
Angela:es por que mi banda favorita vendrá a dar un concierto en la ciudad
_____:¿hablas de cnco?
Angela:Siiiiii
_____:¿no es broma?
Angela:Por primera vez no
_____:¡Dios! ¿¡Cuándo es!? Tenemos que ir de inmediato
Angela:Es mañana y adivina
______:No me gusta adivinar ;<;
Angela:Fernanda consiguió tres boletos
_______:¡Oh por dios! Iremos a ver a CNCO
Angela:SIIIII
Después de nuestros gritos eternos llego el profesor. Al terminar la clase salimos a descanso para encontrarnos con Fernanda.
Angela:¡Fer! ¡Ya llegamos!
Fer:ya era hora tardaron demasiado
_____:Es que no encontraba mi billetera
Fer:No importa,¿listas para mañana?
______:¡OBVIO! Tengo que tomar muchas fotos de ellos
Angela:Si, Si, si
Fer:jaja hay que ir juntas así Angela ni se queda dormida y se olvida.
Angela:Entonces nos quedaremos en mi casa
_____:bien yo llevaré botanas
Terminando ya todas las clases fui con Fernanda a comprar algunas botanas. Fuimos a recoger nuestra ropa y nos dirigimos a casa de Angela, preparamos todo desde ropa, mochilas y botanas, ya todo estaba listo, estoy ansiosa de conocerlos o al menos verlos en vivo cerca de mi...
HOLA bueno ¿qué les pareció el capítulo? Creo que fue un poco corto pero es mi primera vez aquí en Wattpad espero lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una CNCOWNER (Christopher y tú)
FanfictionEstá es mi primera historia <3 espero les guste mucho!!!