Capítulo 2

264 16 0
                                    


Nos despertamos a las 3:25 am nos cambiamos con ropa cómoda me puse una sudadera blanca encima de una camiseta negra que decía CNCO unos jeans claros y unos converse blancos. Fernanda iba manejando, yo era copiloto y Angela dormía en la parte de atrás.

Fer:oye _______¿quién te gusta de Cnco?

_____:veamos... Creo Christopher

Fer:lo sabía Jaja

_____:Es muy lindo

Fer:si lo es

Guardamos silencio por unos minutos hasta que caí rendida.
Fernanda me sacudía y en eso desperté de golpe.

_____:¿¡Qué pasó!?

Fer:ya llegamos no te alteres

Bajé del carro y mire por un segundo el estacionamiento si que era grande, me adelante para ir a la fila y me llegaron las notificaciones de fotos y videos que subían los chicos de Cnco. Moría de risa mientras caminaba.
(Para no darle tanta historia llegaron al escenario xddd)

Estábamos ya en nuestros lugares la emoción me hacía sonreír por cualquier cosa, no podía estar seria al igual que Fernanda y Angela (aunque ella ya estaba armando todo el desmadre) saqué mi cámara quería tomar buenas fotos de la banda de repente unas luces eran visibles y todo el público empezó a gritar. Unos segundos después un guardia nos dijo a Fer y Angela que había lugares disponibles en primera fila así que nos llevo, esto era increíble iba a poder ver a mi banda favorita literalmente frente a mi las fotos van a hacer increíbles.
Después de segundos pude escuchar que la música ya empezaba y empezaron a cantar.
POV CHRISTOPHER :

Estaba cantando cuando veo que zabdiel casi se cae de hocico y me empecé a reír y no podía cantar, me reía y me reía de repente escuche un pequeño sonido un "click" provenía de una cámara volteo a mi alrededor y vi a una chica con una cámara le sonreí y me acerque a ella.

Al rato subo otro capítulo se que es corto y que me van a dar con palos si no termino perooooooo igual subiré cap los quiero panditas!!

Me enamoré de una CNCOWNER (Christopher y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora