Me nominó
-Canción favorita: Tengo muchísimas pero bueno. Probablemente mi canción favorita del momento sea Issues de Julia Michaels o Mercy de Bishop Briggs💜
-Canción que odie: Despacito. La escuche TANTO y por todas partes que la odio. Está literalmente por todos lados. Y todas las de Maluma ahresí.
-Canción que me ponga triste: roses, like this y memories de Shawn Mendes.
-Canción que me recuerde a alguien: 505 de AM, Someday de The Strokes o Somebody Else- Verité (es de The 1975 pero me gusta ese cover).
-Canción que me ponga feliz: There's Nothing Holdin' me back de Shawn, puedo estar llorando que la escucho y me pongo a bailar o canto, las canciones de Shawn tienen demasiado poder sobre mí.
-Canción que me recuerde un momento específico: we won't de Jaymes young.
-Canción cuya letra sepa a la perfección: Sé la letra de todas las canciones que me gustan, (sin contar a todas las de shawn, mi gusto musical va variando).
-Canción que me haga bailar al instante: Everyday de Ari💃
-Canción que me haga dormir: escucho todas las noches Handwritten y me quedo dormida.
-Canción que me guste en secreto: Music Was my First love de John Miles
-Canción que me gustaba y ahora odio:
Pacify Her de Melanie Martinez.
-Canción de tu disco favorito: Arabella - AM.
-Canción con la que me identifique: Pretty Girl - Maggie Lindemann
-Canción que sepa tocar en un instrumento: no toco ningún instrumento same.
-Canción que me gustaría cantar en público: Scars to your Beautiful- Alessia Cara
-Canción para manejar: do i wanna know de los arctic.
-Canción de mi infancia: No me da cuiqui- Panam JAJAJ.
-Canción que nadie espera que me guste: cualquiera de The beatles, Green day, RHCP o The Creedence.
-Canción que quiero en mi boda: para mandarle fruta digo Blank space de EDEN. Igual ni me pienso casar🙅
-Canción para mi funeral: obviamente Funeral de Lukas Graham.
Acá no están todos los artistas que me gustan ni las canciones, sólo cosas específicas. Obviamente me gustan más géneros y canciones, pero se me vinieron a la mente sólo esos.
Nomino aleatoriamente a:
SH4WNB0LUDO
azultyker2002
Whitexxbiebs
PaolaRamosPatino1
Unicorn_Mendess08
Mendes_Pasiva
SH4WNPI0L4
ohriggs
caquita100
ESTÁS LEYENDO
🌹Tags🌹
RandomMe mencionaron en 3 tags y no sabía que hacer ahre. Cambié la portada porque no podía vivir sin la fotito de shawn con el choclo.