*narrador*
Alison se encontraba en su cuarto pensando en las consecuencias de lo que estaba por hacer, ya sentía que nada iba a cambiar y que esto seria lo mejor que podía hacer...
Comenzó a guarda sus cosas en valijas(claramente no se podía llevar todo por el simple echo de que no le alcanzarían las valijas para guardar todas sus cosas)
Luego se decidió a buscar a uno de sus padres y pedirle dinero y nunca más volver...
Esta era la situación más rara y por casualidad sus padres se encontraban en la sala tomando unos cafés...
Con toda la valentía se acerco a ellos y comenzó a decirle a sus padres lo que quería hacer esto fue lo que hablaron:
Alison: quiero hablar con ustedes de algo importante
P: si decinos
Alison: se que no tenemos la mejor relación y que yo no les importo mucho que digamos así que que les parece si me voy a vivir sola y los dejo en paz ustedes vivan su vida y yo la mia...
M: vos lo que nos estas queriendo decir es que te queres ir a vivir sola?
Alison: si
P:esta bien, pero si lo haces te damos un departamento y te ayudamos económicamente durante 1 año, después sera problema tuyo...
Alison:pero como solo 1 año, legalmente deberían mantenerme hasta los 18 años
M:no jovencita vos te estarías emancipada entonces nosotros no tendríamos que mantenerte más si vos tomas la responsabilidad de irte a vivir sola es porque vos queres no porque nosotros te obligamos...
《Narra Alison》
La impotencia que me genero escuchar todo eso fue tanta que salí a la calle y me refugie en una especie de callejón, solo quería llorar...
ESTÁS LEYENDO
Una historia Irreversible
FanfictionDos adolecentes, mismas realidades y una misma verdad... ¿podra Alison cambiar la vida de Mike?¿o Mike cambiar la vida de Alison?