Prologo -La guerra de los siglos-

34 1 0
                                    


Alguna vez te has sentido que la vida te persigue, te intenta engullir. Intentas escapar aunque sea en vano ya que hay cadenas que tienen atrapadas tus pies y no las puedes romper, o también que has tocado el borde entre la vida y la muerte; y no sabes  a donde irte. Bueno a mi me sucedió, pero para entender les he de contar lo que ocurrió hace unos 200 años...

La guerra entre las razas había comenzado y no existía ningún lugar seguro para alguien o algo. Después de varios años de sangre derramada, sudor y lagrimas, 6 razas se juntaron en son de paz para terminar con la terrible guerra que había empezado por avaricia y la discordia entre las diferentes razas.

Justo el día del eclipse solar se unieron los más fuertes de estas 6 razas para separar por fin a las razas y retirarles su poder. En el momento exacto usaron todas sus fuerzas y al culminar el hechizo la tierra estaría dividida y en su frontera se hallaría una línea negra separando a las razas y quien osara atravesar aquella línea mortal , quedaría gravemente herido o incluso moriría. 

Pasaron los años y todos olvidaron aquella guerra y convirtieron esos siglos de horror leyenda.  Con el tiempo dejaron de  presta atención a la línea y las existencia de las demás razas; hasta llegar a año de 30406 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CrecienteWhere stories live. Discover now