Fue ayer por la noche cuando te pedí que me dejarás de hablar, y no a pasado un maldito minuto en que no me arrepienta de a verte dicho eso, peor aún, no sabes la rabia que sentí cuando te vi besandolo a el...
Quien diría que fue con aquel mensaje con el que comenzó todo :
Una vez, un chavo se enamoró de una chava, este jamás le hablo de amor pues este era muy nervioso con quien amaba, jamás paso de un amigo ...
Samantha yo te quiero bastante, y se q no coincidimos en mucho y por eso no tenemos muchos temas para charlar por eso es q hablo mas de finanzas en vez de hablar de algo q nos guste a los dos , cuando estoy contigo pienso en protegerte, en darte un abrazo y q todas las flechas q te lancen caigan en mi espalda...
Me encantaría hacerte reir y siempre ver esos lindos olluelos en tus mejillas, besarte, mimarte, perdernos un día, encontrar el camino y q tu y yo crezcamos juntos...
No se q te diga el, ni de lo que hablen al final yo siempre respetare tu decisión, pero solo te pido una oportunidad para que me dejes quererte y amarte como te mereces... ❤️
Ese fue mi ultimo intento desesperado para que me eligieras a mi en vez de a el, pero bueno ya sabemos en que terminó todo.
Tu nos dijiste que no escogerias a ninguno y bueno, mientras yo me volví loco de ira y sentimiento el se puso en calma y al parecer hoy ya eres su novia.
El con un ramo de girasoles en la mano, tu besandolo, y yo en el edificio de enfrente mirándolos, no sabes la rabia que sentí, la impotencia , las ganas de ir y separarlos, pero ¿por q hacer eso? No seré mal perdedor, el ganó limpiamente, el se te declaró y yo te dije que me dejarás de hablar, era claro quien ganaría.
Diego nuestro amigo, me dijo que hice lo mejor, que tu no me convenias, que en la universidad encontrare chavas mejores, pero yo no quiero a otras chavas yo te quiero a ti.
Hoy los vi a la salida del colegio, los vi tan felices, ustedes cada ves mas adelante y yo cada ves caminaba más lento, no lo soporte y preferí pasar a la tienda por un cigarro, de esos q tu odias y que hacía tanto tiempo que no probaba para así poder tener un poco de paz pasajera, espero poder olvidarte pronto Sam, pero párese q esta será una tarea difícil...
ESTÁS LEYENDO
Después De Intentar Conquistarte Samantha
ContoMi diario, después de a verte pedido que me dejarás de hablar...