Los 5 tenían bajo su control él 99.9% de lugares bajo su control solo faltaba un pequeño pueblo ese día todos los gremios se reunieron para juntar a sus mejores guerreros, cada uno puso guerreros con diferentes habilidades en armas
Lista de enviados:
•Erika (Francotiradora)
•Sasha (Arquera)
•Mike (Espadachín)
•Loon (líder de él grupo y experto en armas de fuego)
•Alex (sub líder y experto en combate de cuerpo a cuerpo)Ellos 5 fueron elegidos por él líder de sus gremios para atacar él pueblo. Después de prepararse se encaminaron
Sasha: loon que haremos cuando lleguemos a él pueblo?
Loon: atacaremos a algunos guardias después iremos y atacar a él alcalde de ese estúpido lugar lo mataremos y terminaríamos nuestro trabajo.
Mike: y que tal si nos atrapan? No tenemos plan para eso
Erika: si nos atrapan moriremos eso pasara.
Alex: tranquilos no nos atraparan solo traten de no fallar en nada
Loon: bueno estamos a minutos de llegar hagan lo mejor que puedan este trabajo.
Llegaron a él pueblo después de que pasaron 40 minutos.
Loon: listo que empiece él show.
Llega un guardia y los detiene para revisar que no tengan nada que ver con los gremios.
Guardia: bueno chicos quisiera revisar sus identificaciones.
Loon sonrió y bajo la mirada burlándose de él guardia
Loon: ya muevete imbécil si no quieres terminar muerto
Guardia: lo siento pero no pueden pasar hasta que vea sus identificaciones.
Loon: Mike encargate de él.
Mike: como digas
Mike tomo una daga y corto la yugular de él guardia él ataque fue tan rápido que él guardia no se pudo cubrir.
Loon: bueno chicos podemos entrar.
Todos entraron a él pueblo, al ver todo comenzaron a preguntarse para que querrían él pueblo los lideres de los gremios, en ese momento las puertas de él pueblo se cerraron y comenzaron a llegar guardias para buscar a los culpables.
Loon: bueno chicos podemos contra ellos si hacemos él plan de emergencia podremos vencerlos Alex, Mike vamos por esos idiotas, sasha y Erika saben que hacer ahora ¡vamos!
Loon, Mike y Alex corrieron a atacar al ejército de guardias mientras que Sasha y Erika Tomaban un lugar para disparar a larga distancia.
Después de unos minutos lo único que se veía eran cuerpos y sangre en él suelo.Loon: ja es lo mejor que he tenido en día de hoy.
Sasha y Erika bajaron de la azotea de una casa a la que subieron para tener una mejor puntería.
Sasha: no se por que estamos aquí si ellos solos pueden hacer todo sin nuestra ayuda.
Erika: solo estamos aquí por que cada líder tenía que poner a una persona que representara él gremio.
Mike: bueno chicas vallan a descansar nosotros terminaremos esto antes de que amanezca.
Sasha: pero queremos ayudar creí que para eso estábamos aquí.
Loon: todos descansaremos por hoy, vamos rentemos un lugar para dormir y listo.
Alex: pero no creo que nos quieran rentar un lugar, por aqui todos ya nos conocen.
ESTÁS LEYENDO
Del amor a la guerra
ActionBueno este maldito libro es la historia de un anime que yo invente obviamente él anime no se va a llamar así espero y les guste él libro Disfruten lo. La Historia puede tener: sangre, suspenso y nombres extraños que se me ocurrieron No me hago res...