Disclaimer: Los personajes de Yuri! On Ice no me pertenecen, son propiedad del estudio MAPPA y sus creadoras, Sayo Yamamoto y Mitsurou Kubo.
—Mhm —emitía quejidos cierto pelinegro, desperezándose entre las sábanas, reusándose a cooperar con sus parpados para mirar el sol matutino.
—Nunca me cansaré de decirlo, eres lo más hermoso del mundo.
—¡V-Viktor! —exclamó, abriendo los ojos de golpe al encontrar el rostro de su esposo muy cerca del suyo—. ¿Desde hace cuánto has estado mirándome?
—Desde que desperté.
—Y... ¿eso cuánto tiempo tiene?
—El suficiente como para que tu expresión adormilada me acompañe el resto del día —respondió sonriendo, Yuuri rió mientras se levantaba de la cama, acto del cual no salió triunfador—. No, no te irás de aquí.
—Viktor... tenemos cuarenta minutos para llegar a entrenar.
—Tiempo suficiente para que estemos así un rato más —farfulló rodeando su cintura.
—Yakov nos regañó la última vez —comentaba, acariciando la espalda ajena.
—Nos regañará de nuevo hoy entonces.
—Viktor...—emitió en tono suave.
—Oh, lo tengo —dijo, chasqueando los dedos—. No habrá problema si llegamos con calentamiento previo.
—¿Y cómo haremos eso?
—Se me ocurre una gran, gran idea —susurró en tono sugestivo, deslizando las manos sobre el pecho contrario.
—¿Anoche no fu-fue suficiente?... Ah —suspiró, sintiendo el tacto sobre su piel.
—Nunca tengo suficiente de ti —declaró, atrapando los labios ajenos en un hambre voraz.
—¿Cómo esperas que me enoje por hacernos llegar tarde si dices esas cosas?
—Para empezar, no te enojarás —decía, a la par de sus labios viajaban al cuello del japonés.
—¿Cómo haces para que te ame tanto? —musitó, posando el rostro ajeno a la misma altura que el suyo.
—Bueno, esta solo es una de las tantas razones —le sonrió—. Ven aquí —invitó, devorando de nuevo sus labios, mientras sentía como era correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Embarazado(s) | One-shot
Fanfiction| Mpreg | Aumentar de peso no era algo raro en Yuuri, pero, ¿Viktor subiendo de peso? Eso, más el hecho de las cosas extrañas que comía empezaban a poner curioso al japonés. ¿Qué estaba sucediendo con su esposo?