Capítulo 01

12.9K 271 57
                                    

Era una noche fria en la ciudad pero eso no evito que los hermanos Snow organizarán una gran fiesta ese jueves.
Como sus padres estarían fuera un mes, ellos tenian la casa sola para hacer lo que se les de en ganas.
Pratters Snow, el menor de los hermanos se encontraba bailando frenético en la sala de su casa con una multitud de gente que de seguro a la mayoria ni conocía.

-¿Te estas divertido? - le pregunto la chica peliroja que se encontraba a su lado
-Si, por supuesto. Es mi fiesta - Pratters solo le sonrio antes de voltear y darle la espalda.
La chica que queria ligar con el castaño no se rindio, asi que dio la vuelta para estar frente suyo de nuevo
- ¿Que te parece si salimos de aqui? Hay mucho ruido y no podemos hablar muy bien - antes de que el chico responda, una chica rubia apareció por detras de la peliroja.
- Ay mi vida, no te das cuenta que quedas como una regalada. Ahora dejá a mi novio en paz o te mato aqui mismo - la sonrisa que tenia al principio desapareció rapidísimo. Por como le habló, la peliroja se fue volando del lugar algo intimidada.
- Wow Cort, un poco mas y casi haces que la pobre chica se haga pis encima - el chico paso sus brazos alrededor de la cintura de su novia para acercarla hacia el
- Sabes como me pongo cuando se meten con lo que es mio - la parejita se beso por unos segundos, y al separarse el castaño agarro la mano de su novio y se dirigieron a la planta alta de la casa donde todos los demas tenian prohibido ingresar.

...

Justin Snow, el hermano mayor, y el mas apuesto de los dos segun el estaba en la cocina bebiando con su mejoramigo a mas no poder mientras hablaban a los gritos para poder ser escuchados ya que la musica se encontraba en un volumen altísimo.

- Justin, tienes 18 años, tu solo puedes ir y hablar con la chica sin que te ayude - le dijo su mejor amigo Santos, que ya estaba un poco cansado de ser el portavoz del castaño
- Pero no entiendes que... - hizo una pequeña pausa para encontrar la palabra adecuado - me intimida hablar con ella. Es la chica mas popular del San Judas
- ¿Que tiene que ver eso?
- ¿Perdon? - el castaño hizo un gesto como si se sintiera ofendido - no te das cuenta que Melissa Tate nunca salio con un chico que no sea del mismo status social que ella - cruzo sus brazos mientras se apoyaba en la mezclada que estaba detras suyo. Su amigo solo rodo los ojos mientras tomaba su cerveza.
Justin no le sacaba los ojos de encima a la chica que queria, y su amigo ya estaba cansado de eso asi que decidió ayudarlo

- oh, esta es la última vez que hago esto por ti Justin - dijo Santos mientras caminaba hacia Melissa. Justin sonria nervioso mientras veia a su amigo saludar a la morocha. Por alguna extraña razon Melissa se llevaba bien con Santos.

...

Pratters estaba recostado en su cama, veia como su novia miraba su habitación. Aunque haya estado mil veces ahi, a ella le gustaba mirar entre las cosas de su novio mientras le hablaba de cosas que a el no le importaba en lo absoluto

- ¿Sabes que Natalie tiene un atraso de una semana? Me lo conto Azul ayer, y Patrick aparentemente es gay, o eso dicen porque lo vieron salir del baño de un pub de la mano con otro chico - ella hablaba y hablaba sin parar mientras su novio se tapaba la cara con sus manos ya harto de esos chismes. El solo queria un polvo con ella, asi que decidio interrrumpirla
- Courtney, ven. acuéstate aqui a mi lado - dijo mientras con su mano derecha daba unas palmas en el colchon de su cama indicándole que ahi debia recostarse.
- Pero mi amor, aun no te termine de contar lo de Brenda. Es muy gracioso, escucha - la rubia seguia comentando sus chismes mientras se recostaba en la cama. Su novio la interrumpio - Claro, lo de Brenda, si, pero me lo cuentas luego ¿okey? Ahora mejor hagamos algo mas - colocó una sonrisa picara en su rostro - interesante - el castaño beso apasionadamente a su novia, pero ella se aparto al segundo.
- Espera Pratters, no quiero ahora - se sento al borde de la cama mientras se arreglaba su cabello, su novio aprovechó y se coloco detras de ella para comenzar a besarle el cuello, lo que enfado mas a Courtney - ¡Te dije que no Pratters! ¿Que no entiendes? - elevo su tono de voz haciendo que ahora su novio tambien se moleste.
- ¿Que te pasa Courtney? Últimamente cuando nos vemos apenas nos damos unos besos y ya - ahora su voz sonaba molesta como la de su novia.
- Lo que pasa es que estoy cansada. Una vez que venga y no tengamos sexo no te va a matar Pratters. No soy tu juguete sexual ¿entiendes?
- Actuas como si fueras una virgen y tuviste mas sexo que una estrella porno Courtney - esas palabras que el castaño acababa de decir molesto mucho a la rubia. Inmediatamente salio del cuarto, no sin antes decirle miles de insultos.

El Protector [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora