Capítulo 06

3.1K 176 12
                                    

- ¿Y? Estoy esperando Pratters - La rubia seguia insistiendo con ingresar al baño para asegurarse de que su novio no se encontraba con alguna chica
- Si, en un minuto - Hablaba con nerviosismo, pero de pronto se le ocurrió algo que podria hacer para que Courtney no vea a Liam - espera a que acabe.
La rubia ante esas palabras abrio un poco su boca en modo de sorpresa
- ¿Acabar que? Pregunto mientras acercaba oido a la puerta
- Ja, ¿tu que crees? - rio al pensar que lo que acababa de decir se podria malinterpretar. - ¿Podrias ayudarme en algo?
- Yo no tocare nada Pratters - se adelante la rubia antes de que su novio hiciera su pedido.
- No, no es eso. Puedes bajar y traerme paper higiénico que aqui no hay. Por favor - el castaño uso una voz tierna para convencer a su novia que muy a su pesar fue en busca de un papel higiénico.
Aprovechando que el pasillo estaba completamente libre, Pratters hizo salir sigilosamente al pequeño metiendolo en su cuarto. El volvió al baño para seguir con el acting.

Después de unos minutos la parejita se encontraba abajo

- ¿Me puedes explicar por que no fuiste al colegio Pratters? ¿que haces aqui? - la tonada de la rubia era de total seriedad.
- No me sentia muy bien esta mañana. Debe de ser por la fiesta que dimos anoche. Mala idea dar una fiesta un dia de semana - sonrió sarcástico - no sabes. Apenas me levante, vomite todo al lado de...
- Ahorrame los detalles - lo interrumpió Cort haciendo un gesto de asco - ¿Entonces porque no le abriste la puerta a tu hermano esta mañana?
- Veo que sabes todo ¿eh? - ella levanto sus cejas como sintiéndose orgullosa ante las palabras de su novio - Justamnate no abri la puerta porque habia vomitado al lado de mi cama y no quería que Justin viera todo eso
- Ay, que asco Pratters - se tapo su boca con su mano derecha de solo imaginar la situación.

Liam se habia cansado de esperar que Pratters vaya a verlo, asi que ya cambiado por la ropa que le habia dado el castaño salio del cuarto para posarse en la la parte de arriba de la escalera. De ahi podia ver hacia la puerta de entrada donde se encontraban Courtney y Pratters.
Ella le estaba tocando el cabello mientras se disculpaba por lo de la noche anterior. El tenia sus manos en la cintura de ella.
Por alguna razon, Liam se puso algo raro con la situación, aunque no habria motivo para sentirse asi ¿cierto?

- Me prometes que me llamaras en la tarde asi hablamos un rato - le dijo la rubia mientras dejaba de tocarle el cabello y colocaba sus manos por detras del cuello del chico.
- Claro que si - Sonrio dejando ver su dentadura casi perfecta - te llamere y hablaremos toda la tarde de lo que quieras - Pratters acerco mas a su novia para darle un beso apasionado. Beso, que Liam veia desde arriba de la escalera.

La muestra de afectó duro mas de un minutos. Luego de eso, Courtney se fue dejando a un Pratters aliviado pensado en la suerte que tenia por haberse salvado otra vez.

Liam ya se encontraba en el cuarto, estaba sentado en el borde de la cama del castaño cuando este entro.

- Bueno, volvimos a salvarnos de que te descubran - comento Pratters mientras entraba al cuarto sonriendo
- ¿quien era esa? - pregunto serio el pequeño mientras se cruzaba de brazos
- "Esa" se llama Courtney y es mi novia - se sento al lado Liam  cuando termino de hablar
- No me agrada esa chica - hizo una mirada seria e infantil hacia el adolescente
- Nisiquiera la conoces. Es muy linda ¿viste? - el muchacho no obtuvo respuesta ya que el niño solo rodo sus ojos mientras se recostaba.

El resto del dia de la pasaron en la casa. Almorzaron, jugaron, vieron peliculas.
Justin había llamado y le comento a su hermano que se quedaria con su amigo Santos toda la tarde asi que podrian aprovechar el tiempo que tendrian.

El Protector [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora