POV Brittany
Hoy vamos a grabar la última escena de la 4 temporada y estoy muy feliz porque es una escena Jiley, trata sobre que "James" le da un anillo (no, no es un anillo de compromiso 💔 yo también cuando me mencionaron el anillo lo primero que pensé era que le propondría matrimonio pero no) que es de promesa, con el cual prometen (valga la redundancia) estar para siempre juntos, se me hace algo hermoso pues han pasado por muchos obstáculos y han logrado ser la única pareja que sobrevivió a 4 temporadas.
Comenzamos a grabar, yo comencé con mis líneas y en eso el interrumpió y todo comenzó, cuando lo vi arrodillarse me emocione, no podía dejar de sonreír y él también lo estaba, todos detrás de cámaras miraban atentos todo y también estaban emocionados. Llego el momento del beso, nuestro último beso de la temporada y no sabemos puede que también sea el último Jiley, el director grito "Corte" y Trevor y yo nos separamos para luego darnos un fuerte abrazo seguido de los aplausos de todos los presentes, el director se nos acercó y nos dio un abrazo a cada uno para luego darnos unas palabras.
Bueno chicos antes que nada quiero felicitarlos, han hecho un gran trabajo, no solo hoy sino a lo largo de estas cuatro temporadas, me siento un afortunado de verlos crecer tanto profesional como personalmente, estoy muy orgulloso de ustedes, de lo que han logrado y se que lograran, quiero que sepan que siempre ha digo hermoso verlos trabajar juntos, la química que tienen es única-Trevor me volteo a ver y me regalo una sonrisa la cual yo le correspondí- quiero pedirles que nunca la pierdan, que al contrario que se haga más fuerte porque esa química fue la que hizo que Jiley se convirtiera en la pareja favorita de los fans, los hicieron llorar, reír, emocionarse y muchas cosas más, el día de hoy la historia Jiley llega a su final, lo que comenzó con una simple botella de agua termina con un anillo de promesa, una promesa que será para siempre. Gracias por haber sido James y Riley, gracias por haber sido Jiley...
Nosotros siempre seremos Jiley-comentó Trevor rodeando mis hombros con su brazo a lo cual yo asentí
Quiero pedir un fuerte aplauso-solicitó el director- para Jiley pues hoy este ciclo llega a su fin después de 4 maravillosos años, pero sobre todo quiero pedir un fuerte aplauso para Trevor y Brittany que sin ellos esto no sería posible
Todos obedecieron y comenzaron a aplaudir, me emocione y le di un abrazo al director y corrí a darle un abrazo a Trevor quién me lo correspondió y me levanto para darme vueltas.
No puedo creer que la historia de Jiley ha llegado a su final, pero por lo menos fue un final hermoso que estoy segura que los fans lo amaran después de tanto drama.
Bueno mi linda B-ray ¿aceptaría ir a cenar conmigo esta noche para celebrar el final de Jiley?-me propuso Trevor
Pero por supuesto apuesto señor Trevor , me encantaría cenar con usted está noche- el sabe que nunca me puedo negar a salir con él por lo tanto quedo pasar a recogerme a las 7 a mi departamento
Me comencé arreglar a las 5 pues no quería andar a las prisas, me ondule el cabello, me puse un poco de maquillaje y me vestí de una forma ni tan formal de tan informal, no use vestido pues hacia algo de frio y quería estar cómoda. Ya estaba terminando de arreglarme cuando me doy cuenta de que Victoria estaba parada en el marco de la puerta
A dónde tan linda señorita-me pregunto burlona
Trevor me invito a cenar para celebrar ya terminamos de grabar-le respondí un tanto tímida pues ya me imaginaba lo que iba a decirme
Y como que porque te invito a ti si se supone que ya todos terminamos de grabar- me comentó
No se porque me invito solo a mi, pero me invito y ya no debe de tardar-estoy segura de que me encuentro roja a más no poder
O ya mira que lindo, Britt se sincera ¿tú de verdad ya no sientes nada por el?- esa pregunta me dejó en blanco
Vic tú sabes que eso ya fue, fue un amor de adolescente, ahora ya madure y me di cuenta de que es imposible que algo pase entre nosotros, somos solo amigos y ya-siendo sincera, puede que aún sienta algo por el
¿Tú de verdad crees que él te quiere sólo como una amiga? Britt está pasando algo muy lindo entre ustedes, todo el mundo ya se dio cuenta de eso menos ustedes, deben dejar el miedo de un lado y abrir los ojos y su corazón para ver lo que en realidad sienten- no pude ni contestarle pues cuando lo iba a hacer sonó el timbre, era Trevor que ya había llegado, Vic salió a abrir la puerta mientras yo tomaba mi bolso y salí y ahí está él más lindo de lo normal.
Wao, te ves hermosa, me has dejado sin palabras-me saco una sonrisa con aquel comentario-¿Nos vamos?-yo asentí y lo tome del brazo, Vic le pidió que me cuidara y el le dijo que me cuidaría más que a su vida.
Subimos en su auto y fuimos a un restaurante muy lindo, cenamos y estuvimos platicando de muchas cosas muchas de ellas sin sentido, fue una velada increíble, pero no podía dejar de pensar en lo que Vic me dijo...
Fin POV Brittany----0----0----0----0----0----0----0----0
Bueno este es el segundo CAP del maratón espero que les guste, no se pierdan el de mañana pues estoy segura que les encantará, ocurrirá algo que será la clave para el inicio Trittany así que no se lo pierdan.
De regalo de cumpleaños les quiero pedir que le den ⭐️ y me harán muy feliz 😊
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad- Trittany
FanfictionTrevor y Brittany se conocieron en el 2011 cuando se grabó el episodio piloto de la serie de baile llamada The Next Step, desde un principio se hicieron muy buenos amigos, sus escenas salían tan naturales ya que existía una gran química entre ellos...