Los labios de una Maid

38 0 0
                                    

Historia Yuri, espero les guste n__n

Capitulo 1 :

Los últimos rayos del sol entraban en el salón de clases, admiro una vez mas su pelo... Hermoso como siempre, algo ondulado y cafe claro, iluminado de un tono anaranjado... sus manos ta...

-Hey! Hoy sale el nuevo capitulo? - Megi me da un golpecito con el codo alejandome de mis pensamientos.

-Grr... Creo que mañana, aparte eres idiota? Me desconcentras siempre - maldita sea justo cuando me habia puesto poética.

-Te equivocas, mañana es el manga, hoy sale el anime - Se gira Nami.

- Eerg crei que hablaba del manga jeje - Mierda por que actuo como tonta cada vez que me habla, accidentalmente me rayé la nariz con la lapicera. Megi se rie a mas no poder.

- Ooh pareces un bebé - Dijo nami acercando su mano para limpiarme. Estas tipas se lo tienen muy creido solo por que me ganan por un año, solo que Nami es tan amable que parece una madre, pero Megi parece una cabra chica.

-Oye que haces?! - cuando noté que mis mejillas se calientan escondí mi cara en mis brazos. Odio que me pase esto.

- Jaja bueno ya va a ser hora de irnos - dijo Megi sacando un libro de texto, con intencion de guardarlo pero antes me golpea en la cabeza con el.

- Enserio?! Cual es tu problema! - me sobé la cabeza.

- Vamos! No sean asi - Dijo Nami sobando mi cabeza tambien. Y denuevo me sonrojo! Dios! Ayudenme! Saquenme de aqui!

Riiing riing el timbre, hora de irse.

- Porfin!- Me levanto y recojo mis cosas.

- Deberiamos ir a algun lado? - Dijo Megi colocandose su bolso lleno de chapitas de diversos animes. Las tres eramos igual de frikis, salvo que yo era mas Gamer y a Nami le gustaba el anime pero no tenia dinero para comprarse esas cosas.

- Pues... no creo, necesito hacer algo - Enverdad ultimamente me siento muy enamorada de Nami y verla casi todos los dias me esta torturando. Voy a tratar de alejarme un poco de ella.

Sin decir mas salgo del salón, y del colegio, cruzo la calle y me compro un helado para el camino. En dias cálidos me gusta irme caminando a casa. Es finales de otoño, mi casa queda a 20 minutos del colegio, y es muy relajante caminar con musica y mirando las hojas caer, sin preocuparme de un amor secreto que me desgarra el alma, aparte esta muy cerca mio y no puedo acercarme mas que como amiga, vamos, no soy ninguna cobarde, solo que ambas somos chicas y no quiero romper mi amistad con ella, aparte nunca me enamore de una chica, solo tuve novios... nada especiales por cierto, para mi son un cuerpo plano con un trozo de carne entre las piernas, hasta pequeño en algunos casos...

Me pregunto como lo haran los gorditos con el pene pequeño... a quien seducen con eso? que mala suerte para ellos, almenos todas las mujeres tenemos oportunidad, aunque sea con otra mujer, no creo que pensar asi sea malo, pero el cuerpo de un hombre a menos que este trabajado, vamos, no es nada apetecible un estomago y unas piernas todas peludas, claro hay exepciones como los tipos que trabajan en los doramas, pero ellos están en otro continente. Asi que por estos pensamientos siento mas atraccion hacia las mujeres... sobretodo hacia Nami

. Sin notarlo llego a mi casa, entro a mi cuarto sin saludar a nadie, se que les da lo mismo que haya llegado o no, para ellos soy una inutil que se la pasa en el PC viendo dibujitos cuadrados y jugando cosas estupidas. Me tiro en la cama y prendo la ps2, decidi seguir la partida del ffX pero no pude avanzar mucho. Me llamaron a "comer" mi familia esta obsesionada con que comamos juntos, es algo molesto si, pero asi no me siento aislada de todos. En ese momento tocan la puerta.

- Maai - dicen todos aprovechando que soy la menor, malditos flojos, me levanto de mal humor y abro la puerta

- Si? - dije sin mucho animo

- Yahooo! - dijo una chica con una mochila y un abrigo.

-N-nami?! - no podia creerlo, que hacia ella aqui? y con una mochila?, no me digas que...

-Vine a quedarme por hoy, mis padres salieron y me da miedo quedarme sola.

-Sii genial! anda pasa, mi casa es tu casa - mi mente corrumpida por la pervension no pudo evitar pensar cosas indebidas.

- Gracias! - dijo Nami entrando, aunque vino un monton de veces a mi casa, esta noche esta algo diferente, tiene un aire sospechoso. Despues de saludar a todos, entramos a mi habitacion, muy ordenada por cierto, no se... me gusta que la gente admire mi coleccion de mangas y videojuegos, y para eso todo tiene que estar en perfecto orden. Nami entró y se sentó en la cama, dejó sus cosas en el piso y pasea su mirada por toda la habitacion. Me siento algo orgullosa, pero ella no hace ningun comentario respecto a mis posters perfectamente clasificados en las paredes o a mi coleccion de juegos de final fantasy que tengo en el estante, me molesté un poco, sin embargo hace una señal y golpea sus manos en sus piernas... Q-que?! quiere que me siente en sus piernas?

- Huum - voy y me siento al lado de ella en la cama.

- Jó que mala eres! - dijo acercandome a mi cara, la cual se puso roja al instante

- S-solo me sente en la cama, - dije mirando hacia el lado, me ponia nerviosa- y? que sucede? estas muy rara.

Sin decir nada se sentó en mis piernas muy lentamente, fue muy lento, almenos lo senti asi, despues se posiciono con las piernas rodeando mi cintura. no sabia que hacer.

.-Tengo algo que contarte.... - hizo una pausa, como buscando las palabras - yo te quiero proponer algo....

Sin dejar que hablara mas, acerque mis labios a los suyos, tuve que levantarme un poco, ya que estaba mas alta que yo. Al momento de besarla, una calidez recorrió todo mi cuerpo, sus labios, tan delicados y suaves, completamente dulces y adictivos, ella se dejo llevar, y nos besamos largamente. Despues Nami separo sus labios de los mios dejando un hilo de saliva entre ellos.

- Mai... te quiero proponer un trabajo, mi agencia de modelaje me pidió que me consiguiera una amiga de confianza, para participar en una revista de Maids.

-D-De maids!? - me imagine a Nami vestida de sirvienta y me dio un derrame nasal, lo oculte tras la manga de mi poleron.

-Si, y si aceptas tendremos que hacer cosas como estas, todos los dias

-T-Todos los dias!? - no lo podia creer, besaria a Nami siempre que quiera, pero de Maids? no podia ser algo menos vergonzoso? Despues de pensarlo un rato, llegue a una conclusion... Haria cualquier cosa por probar denuevo esos labios!

- y por que yo?, si se puede saber....

-Por que... no podria hacer estas cosas con cualquier chica...

-O////O

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los labios de una MaidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora