Todo estaba perdido para él... ¿Qué había hecho él para recibir tal castigo?
Pero, aunque no lo supiera, sabía la pura realidad, pesaba bajo sus hombros; había perdido a Annabeth
Se negaba a aceptar que estaba muerta, no podía estarlo... Ella era suya por derecho. Le había jurado por el río Estigio que estarían siempre juntos, y no rompería esa promesa. Si no la encontraba, se encargaría de poder ir con ella a los Elíseos... ¿Cómo? Aún no le importaba, solo sabía que debía hacerlo...
-¿Percy?-Dijo una vos débil. Sabía que debía seguir buscando a Annabeth, pero esa voz reclamaba más ayuda que la de cualquiera...
Percy comenzó a correr, yendo tras la vos del niño o de la niña. Al girar una curva, casi le dá un vuelco su corazón; Nico Di Angelo, sostenía con su último aliento, a todo el resto de los 7. Él solo.
Percy se le acercó, sin pensarlo, a ayudarlo a cargar a los chicos y a las chicas, que estaban heridos, todo por la batalla en la Casa De Hades.
-Nico, ¿Dónde...?
-¿Dónde estábamos? Encerrados. Tuve que emplear toda mi fuerza para poder sacarnos de allí vivos...
Percy no podía creer lo que veía. Estaban todos, no faltaba nadie, y tenía a Annabeth en sus brazos otra vez. Todo era felicidad, hasta que oyeron un horrible ruido.
-Corre-Pronunció un inaudible Nico.
Comenzamos a correr, como pudimos. Es complicado cargar con tres personas cada uno, casi imposible. Pero igual lo hicimos... Estábamos cruzando, cuando de pronto Annabeth despertó.
-¡¡DEBO SALVARLO!!-Gritó, mientras se adentraba de nuevo en aquel horrible lugar, del cual habían logrado escapar.
-¡¡Annabeth!!¡¡NO!!-Percy dejó a todos a los pies de Nico, quien trataba de que los muertos lo ayudaran (lo cual es más complicado, aunque sean hijos de Hades)
Percy corrió, y logró ver a Annabeth saltando al tártaro. ¡¡SALTÁNDO AL TÁRTARO!!
Percy no podía creer lo leca que estaba su amada en ese momento...
Mas, él se asustó a sí mismo, descubriéndose, saltando allí, tomando la mano de Annabeth, y sosteniéndosa por poco, para no caer.
-¡¿¡¿QUÉ CARAJO ESTABAS PENSANDO ANNABETH!?!?-preguntó el pelinegro
Annabeth lo miró incrédula
-Pero... Hera me mostró unas imágenes tuyas en el fondo del Tártaro, muriendo, y...
-¡¡ANNABETH CHASE, CUANTAS VECES DEBO REPETIRTE QUE NO DEBES FIARTE EN HERA!?!?
-Es que,... ella me ayudó a encontrarte
-Annabeth... No aguantaré mucho... Lo siento, pero debes salvarte, no te dejaré caer...
-Ni se te ocurra Sesos de Alga, o morimos juntos, o nada.
Pero ya era tarde. Percy estaba usando sus últimas fuerzas, llamando a los gritos a Nico.
Este apareció lo más rápido que pudo
-Nico, llévatela, y cuida de ella.
Percy, tratándo de pasarle la mano de Annabeth a Nico, se soltó, justo cuando él iba a agarrarla, logrando así, que los dos cayeran, mientras lagrimas salían de los ojos de azabache, quien, aunque no quisiera, tubo que irse a ayudar a los demás.
Mientras Percy y Annabeth caían, su vida pasaba ante sus ojos, sin poder creer la cantidad de cosas que pasaron juntos. El Tártaro es inmenso, algunos dicen que es infinito, lo cual es mentira; Percy, al darse cuenta que Annabeth caería de lleno, la tomó de la cintura, y él se puso para hacer un colchón entre la rubia y el piso
-Ya te perdí una vez, no lo volveré a hacer-Susurró al oído de su novia, sin que esta cayera en la cuenta del porqué Percy se había puesto así.
Aunque estés "maldecido" por bañarte en el río Estigio, siempre tienes un punto débil.
Para suerte de Percy, fue allí donde se clavó una pico afilado del fondo.
Annabeth no entendía nada, hasta que vió la cara de dolor de Percy. No pudo evitarlo, y comenzó a gritar
-¡¡NOO!! ¡¡NO DEBES MORIR, NO PUEDES, NO TE LO PERMITO, NO NO NO!!-Gritaba y pataleaba Annabeth, sin darse cuenta que sus lágrimas parecían mares. Cuando lo notó, giró a Percy, y comenzó a curarle la herida, con sus lágrimas. Esta sanó, pero el impacto era muy duro.
-Annabeth... debes salvarte...
-No te dejaré aquí, o morimos juntos o nada, ¿Recuerdas?-Sonrió un poco la rubia, apoyándose contra una de las paredes, poniendo la cabeza de Percy sobre sus dos piernas.
-Annabeth, no tengo salvación, me dió de lleno en donde no debía...
-No me importa Sesos de Alga, tú te vienes conmigo, o allá arriba, o aquí abajo-Dijo convencida Annabeth.
Percy acarició el rostro de su novia, y calló desmayado... o muerto.... ella no lo sabía.
Annabeth comenzó a llorar. Tanto, que no se percató cuando dos sombras se acercaron.
-Tranquila Anni, lo salvaremos-Dijo con dulzura Nico Di Angelo
-¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?
Nico parecía un poco triste, y tenía los ojos muy rojos por llorar.
-Vine a rescatarlos. No tienes porqué ser tan dura.
Annabeth se le tiró en brazos (Nico estaba a su lado) y comenzó a llorar en su hombro
-No podemos salvarlo, no tiene tiempo de vida, él debe morir, a menos que alguien de su vida por él-Dijo desde el hombro del menor
-Lo sé Anni... yo dí mi vida por él
Annabeth dejó de llorar, y se separó de él.
-¡¡¿¿ESTÁS LOCO DI ANGELO??!! ¡Él nunca te dejará!
-No tiene porqué enterarse Anni. Ahora, vamos, vengan con migo.
Annabeth siguió a Nico en silencio... No podía creer lo que Nico acababa de hacer... era irreal.
Todo esto debía ser irreal.
Al llegar al "fin" el mismísimo Hades los subió a los 4.
-Bueno, este era mi último pedido, así que, ¡¡HASTA NUNCA!! ¡¡ESO TE INCLUYE NICO!!
Nico parecía perplejo
-Te vas con ellos, sin darme la vida ni nada, solo porque eres mi hijo, ahora, ¡¡ADIOS!!
Annabeth sintió una sacudida. Despertó alarmada. Todo había sido un sueño... O eso creía
-¡¡ANNABETH DESPIERTA!!-Dijo su novio, al borde del llanto. Todo había pasado... excepto la salvación; si estaban en el Tártaro; si habían caído; Nico no los había podido ayudar...
-¿Qué pasa Percy? ¿Qué está pasando?
-Estamos muriendo Annabeth... Juntos-Dijo Percy con una pqueña sonrisa en su rostro
-Si... Juntos-Esas fueron las últimas palabras de los enamorados. Se vieron a los ojos, y movieron sus labios, formando un "Te Amo" mientras se besaban...
ESE fue su último Respiro
-------------------------------
Espero les haya gustado, este Fanfic es un poco triste, pero bueno, a mí me pareció algo así como lindo...
Si quieren otro Votad y Comentad!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Último Respiro (Fanfic de Percabeth)
RomanceOtro Fanfic De Percabeth, esta vez, un poco más triste