Carta a un amor.

188 1 0
                                    

Bueno en realidad no se por donde comenzar, la verdad siento que la confianza se perdió; para hablar claro, quería decirte o bueno, quiero decirte algo aunque no se como empezar. Bueno pues, tú sabes como soy yo, osea no, no se, en realidad no se si te importe, en realidad creo que esto es fastidioso para ti, pero la verdad no quiero perder la comunicación contigo, se muy bien lo que paso (Bueno en realidad tengo muchas dudas y más que nunca hablamos bien ni nada), pero me hace muy bien hablar contigo. Aunque ya no lo hago y creo que eso es uno de los principales motivos por el cual no estoy del todo bien. Yo se que quizás todo esto no te importe, quizás yo ya no te importe después de todo lo que paso o talvez nunca te importe, la verdad pongo en duda muchas cosas con todo esto, pero algo si te puedo decir y te puedo asegurar es que tú no me has dejado de importar, yo te quiero y te amo y mucho y no se, si supuestamente nos queríamos o nos queremos, no hablamos ni intentamos resolver todo esto, tal vez todo era mentira y con él primer error todo acababa. Quien de verdad quiere y ama, lucha por lo suyo, yo entiendo que soy y contigo fui complicada, pero es que yo soy un desastre queriendo y tú no sabes como era con los demás chicos, pero contigo nunca fui así, aunque no lo creas contigo todo fue diferente. Nunca había querido de verdad como contigo y creo que por eso fue que no supe como llevar las cosas y lo arruine todo, pero cariño de verdad me haces demasiada falta y no te estoy pidiendo que volvamos porque se que tú estas mejor sin mi, sin este desastre de persona, pero en verdad me gustaría que volvamos hablar. Todo era tan perfecto cuando empezamos con todo esto, se veía tan bueno todo o bueno eso creíamos, de verdad no se si me creas, pero nadie es como tú, así todo orgulloso, soberbio, picado y hasta rústico, pero con tú sonrisa, solo con tú sonrisa bastaba para que yo estuviera bien. Nunca te conté, ni te explique porque estaba realmente mal y no era por falta de confianza, pero igual yo creo que fui bien real contigo con todo lo que te conté. Nunca (de mi parte) te mentí con nada de lo que te dije y te conté con todas las lágrimas que derrame, yo te dije que me ibas a dejar y te ibas a ir con todos los demás (o si no te lo dije, lo pensé), me prometiste que no me ibas a dejar, ¿Aun recuerdas todas las promesas que me hiciste? ¿Sabes algo? En verdad me hiciste muy feliz por un tiempo y eso nadie lo había podido hacer en un largo tiempo, nunca te llamare error porque a pesar de todo no me arrepiento de que hayas sido parte de mi vida, lo que no me gusto es que una cosa tan bella que empezó acabara así. No se si te importe lo que te digo, si te ríes, si le hagas caps, si no me creas o le cuentes a tus amigos, así que no lo se, pero te soy sincera, si no me siguieras importando, ¿Crees que haría esto?, nada que ver. No quiero que nada malo te pase, quiero que estés bien. Te deseo lo mejor, porque aunque no eres perfecto, ni él único hombre que hay en él mundo, por él momento no quiero conocer a nadie más y maldita sea no te deseo él mal por nada del mundo, ni creo que te llegue a odiar, aunque seas mi karma, no me importa lo que los demás lleguen a decir solo me importa lo que tú pienses. Mierda, todo tiene que ver contigo, desde que me levanto hasta que me acuesto, llamame chismosa, mentirosa o hasta babosa, pero te hablo con toda la sinceridad del mundo. Todo es mi culpa o quizás de los dos, o no lo se, solo se que aunque me hagas daño, yo te seguiré eligiendo siempre, porque si hay tantas personas que se hacen daño, siguen juntas, ¿Porque nosotros no? Aunque sea con una simple amistad. La verdad no se si me di cuenta tarde de las cosas, pero todo esto tenia que decírtelo algún día. Disculpame por ser un desastre, por ser una ladilla, por meterme en tú vida, por no se lo que buscabas y por haberte escrito, perdona esta ladilla y perdón por disculparme pero tenía que decirlo, aunque no se si sea todo, pero si te molesta, dímelo y no te escribiré más, desapareceré de tú vida si tú me lo pides y si tú quieres. Ya no se que decir por ahora, me quede sin palabras y no se si tú respondas, me conformo con que lo leas, en verdad lo siento. Te amo.

Enamorarse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora