Dedicado a :v : Pila-moon
Jamás me imaginé que el entrar a aquel lugar rodeado de humo y alcohol en plena primavera sería mi perdición y a la vez mi adicción.
No es como si entrar ahí hubiera sido malo,apenas hace unas horas había cumplido mi mayoría de edad por lo que imagine que esa noche no perdería nada,pero no fue así.
Entré sola y con mi mente aún a mi control,me senté en la mesa de al fondo y ordene una botella de vino con un par de cigarrillos.
Los dieciocho años solo se cumplen una vez así que debía aprovechar ya que estoy aquí,en la espera de mi vició observe el centro de la pista donde las personas supuestamente bailaban,pero lo que en realidad hacian eran desfiguros,casi violaciones al pleno aire.
Un brillo oscuro llamó mi atención,las luces del lugar eran bastante brillantes pero esos ojos negros lo eran aún más.
Una joven alta y de cabello negro al igual que sus ojos bailaba de una manera no provocativa y tierna que se me hacía la cosa más tierna y al mismo tiempo rara del mundo.De un momento a otro nuestras miradas se cruzaron y tu cuerpo se inmovilizo,algo había pasado en ese pequeño roce de miradas,mi corazón por alguna extraña razón se acelero y mis mejillas se tornaron rojas.
Una botella fue puesta en mi mesa así que desvie mi mirada de ella y abrí la botella,serví en una copa y tome de golpe ese liquido suave y fino,mi garganta ardio por la velocidad en la que el líquido había bajado,tal vez no sepa tomar pero se aprende intentándolo.
-Ho...Hola,¿Puedo sentarme?-
-Eh?- levante la mirada encontrandome con ella -Claro....-
-Soy Chou Tzuyu,¿Y tú?- extendió su mano y me sonrió.
-Son Chaeyoung,mucho gusto- al tomar su mano la piel se me erizo.
-El gusto es mío-
Bastaron los minutos para ganar confianza y comenzar a embriagarme a su lado,para ser más joven que yo tiene más experiencia,es más bonita que yo y mucho más alta....que envidia.
En el intento de tomar un cigarrillo nuestras manos se rozaron,me arrebato la cajetilla y la aventó muy lejos de mi,inmediatamente mi enfado salió.
-¿Que mierda haces?-
-No puedes fumar-
-¿Porqué?-
-Bueno....si tu lo haces no tendría sentido hacer esto...-
Tomaste mi mentón con delicadeza y acercaste tu rostro al mío juntando nuestros labios,no me negué a eso y cerré mis ojos,tus labios tenían ese sabor impregnado de cigarro y alcohol,quería comerlos y morderlos,tome tus mejillas y profundize el beso.
Tus manos bajaron desapercibidas por mi espalda hasta mis caderas erizando mi piel,a pesar de ser ilegal no me importaba correr el riesgo de tener una aventura....mucho menos hoy que la primavera esta acompañandonos.
[...]
Llegamos a esa pequeña cama que sería la única que sabría lo que hariamos esta noche,no separe mis labios de su boca hasta que el oxígeno se nos término.
Al separarme de ella sus manos arrebataron de manera brusca mi blusa dejando marcas en mi espalda,su respiración choco en mi piel haciendo que esta ardiera.
De un momento a otro yo ya estaba en la cama debajo de su perfecto y hermoso cuerpo,sus dientes se enterraban en mi cuello dejando marcas y por mi boca gemidos salían sin parar.
ESTÁS LEYENDO
Spring Day -Chaeyu-
FanfictionEsta es la historia de como Son Chaeyoung le entregó lo más importante a Chou Tzuyu....en un día de primavera.