Como su user indica, generaría discordia en la gente de tu alrededor y acabarías por intentar suicidarte para poder amarla a través del otro lado uzeah starias fiambre y para que eso no pase, esta se generaría a si misma la discordia y por ser géminis, su alter-ego acabaría por enfrentarse con ella para poder salir de si misma y ese alter-ego sería la muerte que una vez quiso anidar en ti soo acabaría por regresar al mundo de los no vivos y eso haría que la coronaran como reina de la muerte y la desgracia soo habría otra batalla entre ambas eris y si te gustan los finales felices o eres menor de 18 años, pos ganaría la eris original aka la reina de la vida y la tierra sería puro paraíso en donde el mal sería un mito después de varias generaciones, but si eres más darks, ganaría la eris alter-ego reina de la muerte y todo sería puro caos habiendo sólo espíritus que nos matarían a todos por su envidia a nuestro estado viviente soo la eris original moriría y ante tu ira, descubrirías que eres un fénix y deshatarías el infierno soo la alter-ego te colocaría la mano en la mejilla para obtener tu fuerza vital y ser inmortal sin humanidad haciéndote olvidar el amor que le debías a la eris original y acabarías por ser sólo un cuerpo sin alma en ese mundo de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
QUE PASARÍA SI BESARAS A...
RandomPrimer "Que Pasaría Si Besaras A..." en Wattpad Portada | Abironski | <3