Todo empezó así; yo soy Natali Sandoval vivía muy feliz con
Mis padres, mi padre es un hombre muy millonario, a mi no me faltaba nada y no era la típica chica que es altanera por tener padres de buena economía no, soy mas sencilla (Foto de multimedia).Y bueno pues tenia un novio desde los 10 años todo iba muy bien hasta que cumplí 15 años el luego se porto frío y distante conmigo, le dije a su madre que lo hiba a ver y ella me dijo pasa, cuando lo encontré haciéndolo con otra chica sentí que el mundo se me vino encima, me largue de hay mientras pasaban los días yo lo evitaba hasta que terminamos definitivamente a el no le importó esos 5 años de noviazgo a mi menos el hecho todo a la mierda.
Pero eso no es lo peor cuando regrese del parque en la tarde mi mamá encontró a otra mujer con mi padre en su cama yo me quede en shock, vi mi madre correr por desesperación y mi padre ir detrás de ella una lágrima corrió en mi mejilla al ver el aterrador momento en que mi madre había sido atropellada por un camión.
Mi padre solo se lamento y me abrazo mi corazón solo se lleno de odio, dolor y sufrimiento. Luego el me mando a Puerto Rico hay encontré a una amiga Samira Valencia se ha convertido en mi hermana.
Actualmente tengo 22 años, y vivo en la casa de ella aunque tengo mi casa y yo al igual que a ella, me siento aburrida y pues me quedo hay para hacer locuras juntas, ella trabaja en una compañía cartel récords, es
novia de brytiago debo admitir que el canta muy bien, pero hace 7 años que no conozco el amor así que me eh vuelto fría, solo si quiero algo de algún hombre lo consigo como? Pues todos se enamoran y yo desilusióno si se que es feo pero ya jugaron con mis sentimientos ahora me toca a mi.
ESTÁS LEYENDO
No quiere enamorarse de mi
FanfictionNoriel un artista que cree que puede tener a todas comiendo de su mano pues Natali Sandoval, no se va ha dejar envolver le va a demostrar que no todo se puede tener tan fácil.