Explicación.

516 19 8
                                    

Solo hay cuatro bandos que cada fin de semana se reúnen en el centro de la ciudad para participar de las carreras ilegales más peligrosas del estado.
Pero no solo se corren carreras aquí sino que hay muuchas cosas ilegales cada fin de semana aunque más importante son las carreras donde se hacen grandes apuestas y se gana mucho dinero si participan.

Hay distintos tipos de carreras en las cuales se participan, pero cada una tiene un día y horario ya que a pesar de ser ilegales los organizares son, como dice la palabra, organizados.

🚦De velocidad; Las motocicletas deben presentar una serie de características como son estabilidad, alta velocidad (tanto en recta como en paso por curva), gran aceleración, gran frenada, fácil maniobrabilidad y bajo peso.

Una carrera de esta modalidad normalmente consta de uno o dos días de entrenamientos formados por varias sesiones (libres y oficiales) en las que los pilotos intentan dar una vuelta al circuito lo más rápido posible, la cual determinará su posición en la parrilla de salida de la carrera propiamente dicha.

Dentro de un mismo evento pueden haber distintas carreras dependiendo del tipo de motocicleta y de su cilindrada, y en algunos de ellos se disputan varias mangas para cada categoría.

Esta disciplina se da los viernes, comenzando a las 11 pm.

🚦Trial: Es una disciplina motociclística en la que los pilotos deben superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y la planificación de los movimientos para avanzar en el recorrido.

Con esta se da comienzo a las carreras los Sábados a las 9pm.

🚦El Enduro: (o también, Todo Terreno) es una modalidad de motociclismo cuyo objetivo es realizar recorridos usualmente al aire libre campo a través, o en circuitos controlados, similares a motocross pero de mayor distancia. Es similar a un rally de vehículos, en los que los competidores deben realizar los recorridos por rutas establecidas en intervalos de tiempos indicados.

Sábado comenzando a las 1am aproximadamente.

🚦Siameses: Se suele llevar a una pareja como acompañante donde ambos deberán enfrentar distintos obstáculos amarrados por un cinturón donde el equilibrio es lo más importante ya que si uno lo pierde, ambos caeran y quedarán descalificados.

Esta carrera comienza el domingo a las 10am y da inicio a las demás carreras que son al azar pero nombradas anteriormente.

Ahora se hablará de los grupos y de las personas que los conforman, primero inciemos con los grupos los cuales se dividen por zona de ciudades y se diferencias por sus chaquetas.

🐉South Side: como su nombre lo dice, es el lado sur.
Su chaqueta lleva una serpiente ya que su personalidad es reflejada con esta ya que son a menudo misteriosos. Son fisicamente impresionantes y con un buen sentido de estilo personal. Las Serpientes son personas independientes, que siguen su camino, y les da igual lo que los demás piensen de eso. Suelen ser astutos y manipuladores.

 Suelen ser astutos y manipuladores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Motociclistas [Role Play]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora