Nuestros personajes.

290 9 5
                                    

Personajes de Lagrima_08

🏍Nombre: Katrina Valmont.
🏍Apodo: Es conocida como "Katy", ya que su casco tiene orejas de gato.
🏍Edad: 24 años recién cumplidos.
🏍Bando: West Side.
🏍¿Qué es?: Lider del grupo mencionado.
🏍Personalidad: Es una persona con una presencia resaltante, donde quiera que va la conocen no solo por ser la líder de West Side sino, por su forma de liderarlos. Es flexible, justa, considerada y compasiva, pero no perdona ni una, no acepta ordenes de nadie, a los consejos los escucha con paciencia, con esfuerzo se ah ganado el cariño y respeto de los suyos, la siguen con fe ciega, haciendo que tome su trabajo muy en serio.
Generalmente es aventurera, muy comunicativa y sociable, pero al enojarse fácil ah echo que tenga varias enemistades.
No se queda quieta siendo vigorosa y energética.
Al asumir el puesto de líder tuvo que empezar a ser responsable y eficiente.
Con el tema amoroso es desprendida, no le importa perder a un amante, ya que nuevas conquistas siempre llegan a ella, pero con ellos usualmente es atrevida y afectuosa, los encuentros usualmente en secreto, ya que solo era algo de ratos.
🏍Apariencia: -foto-
🏍Historia: Poco se sabe de la historia de Katrina, vino a la cuidad sola, sin amigos ni familiares. Se ah esforzado mucho para estar donde esta hoy en día, sudor y sangre tuvo que derramar cada día para poder comer día a dia y poder pagarse un hotel de mala muerte cuando era nueva allí.
Nadie sabe lo que ah pasado para que quiera iniciar una nueva vida sola en otra cuidad, nunca se la ah visto con alguna família.
Empezó trabajando de mucama de un tipo millonario, viejo y pervertido, debía aguantarse su acoso cuando una ves casi logra violarla, luego de aquello el se encargo de que nadie le diera trabajo.
El grupo West Side la acogieron dándole protección y trabajo, había empezado un maravilloso amor con el líderdel grupo, realmente se habían enamorado, fue un amor que nadie pudo negar...hasta que fue asesinado, sus últimas palabras fueron que ella los liderará y que la amaba, antes de que su luz se apagará en sus brazos.
Lo había llorado cada dia por las noches, no quería que vieran cuan quebrada estaba, debía ser fuerte por ellos.
Hoy en día su luto había terminado pero su corazón aún lo extrañaba.
🏍Extra: Lleva tatuado entre sus pechos una rosa delicada, lo había echo por su difunto amor y su grupo.

Personajes de -blurryfxce⤵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personajes de -blurryfxce

⛽Nombre: Cody Mckenna.

⛽Apodo: Algunos la llaman "Codicia" o simplemente por su nombre.

⛽Edad; Nadie sabe ciertamente su edad pero aparenta unos 23 años.

⛽Bando y puesto; pertenece a todos los bandos y a la vez a ninguno, ella es una de los organizadores.

⛽Personalidad: Se describe con mayor exactitud como una especie de detective espeluznante y sabia.
Es astuta, inteligente y bien conocida por su ingenio cínico y su humor sardónico.
Bastante perceptiva, Cody mira lo ocurrido desde un punto de vista que nadie más tiene y que no le gusta compartir demasiado ya que se miestra reservada en sus verdaderos pensamientos, siendo una mentirosa de primera en su vida y en su forma de ser; todo en ella suele ser una mentira a veces.
Puede ser apasionada a veces, no hay muchas cosas que atraigan su atención, o que considere que vale la pena su tiempo, sin embargo, aquellos que logra atraerla pone todo el esfuerzo y la atención en eso ya que suele aferrarse a las cosas con mucha facilidad.
A menudo la hacen pasar por dura e insensible, pero sin embargo disimulan dudas, incertidumbres, temores y una gran fragilidad afectiva. Sin ninguna duda, Cody trata de compensar esto convenciéndose a sí misma, al mismo tiempo que convence a los demás.
Su emotividad y su sensibilidad, si bien están disimuladas, no por eso son menos importantes. Tiene mucha necesidad de amor y busca agradar y complacer.

Motociclistas [Role Play]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora