Esta es una historia sobre dos chicos de preparatoria uno era antisocial y emo, también era muy estudioso se llama jinyoung. El otro chico era todo lo contrario, el era lindo, y amable, se llama Mark. Todo comenzó en un día normal, jinyoung caminaba hacia la escuela, cuando llegó fue y se sentó en su asiento , la clase transcurría normalmente .
Narra jinyoung.
~estar solo sin nadie que te haga sonreír es como estar muerto, es como si no existiera, pero yo no necesito a ninguno de ellos la verdad no me importa lo que piensen de mi~. En ese momento el profesor interrumpió sus pensamientos .Profesor-chicos hoy tenemos a un nuevo compañero,acaba de llegar de otro país,por favor presentate- el chico da un paso hacia adelante y empieza.
-Mi nombre es Mark Tuan,soy Estadounidense,por favor cuiden de mi- se inclina.
Después, el profesor le indica que tome asiento adelante de jinyoung, pero como siempre a jinyoung no le importaba. La clase transcurría normal jinyoung tomaba notas en su cuaderno hasta que una mano lo detuvo.
-¿crees que podrías explicarme un poco acerca del tema después de clase?-jinyoung sólo se le quedaba viendo extrañado.
-¿M...me hablas a mi?- jinyoung quita su mano y la pone sobre su pierna.
-si, ¿por qué no lo haría? dije que quería llevarme bien con todos, entonces... qué dices,¿me ayudarás?-le sonríe.
Jinyoung agacha la cabeza para ocultar sus nervios- creo que deberías alejarte de mi-jinyoung mueve sus dedos con nerviosismo.
-¿por qué lo haría? pareces ser un buen chico, por cierto,¿ cómo te llamas?-Mark seguía sonriendole esperando una respuesta.
-Me llamo Jinyoung, y no deberías hablar conmigo-Jinyoung vuelve a escribir notas en su cuaderno.
-bueno Jinyoung te veo después de clase ,oí que eres muy inteligente, así que, ya lo veremos- Mark se voltea y presta atención a la clase.
Mientras que jinyoung se queda pensando...~¿ qué rayos le pasa a este tipo, a caso no me escucho?, si se junta conmigo nadie más querrá estar con el ,lo mejor será que ya no le hable más,mi existencia sólo causa problemas¿por qué alguien como el querría estar con alguien como yo?,no tiene sentido~.
Cuando la clase termino,jinyoung recoge sus cosas, iba tan distraído que cuando salió choco con alguien en la puerta dejando caer todo lo que traía en las manos, sin importarle de quien se tratara, empezó a levantar todas sus cosas rápidamente, se levantó, y cuando se iba a ir alguien lo toma de la mano.
- ¿No estás olvidando algo?-Mark lo jaló hacia el, y después se lo llevó a la biblioteca,se sentaron hasta atrás donde no había gente.
-¿Por qué me has traído aquí?- jinyoung agachaba su cabeza para que Mark no notará su nerviosismo.
Mark lo agarró del brazo mientras le decía - no te preocupes,no soy una mala persona, sólo quería que me explicaras algunas cosas que no entiendo, y también quiero conocerte mejor-cuando Mark quita su mano del brazo de jinyoung no pudo evitar notar que está tenia leves manchas de sangre al igual que su manga.- si te digo la verdad, nunca había visto a un chico tan lindo como tú-Mark le sonreía a jinyoung.
Jinyoung se había sonrojado ~m...me dijo lindo....~.
Holiwis espero q les haya gustado el primer capítulo este es mi primer fanfic así que espero que les haya gustado
fotitos sexys😄😊💖💖💖💓😄😊🐍🍪🍫
ESTÁS LEYENDO
The light of my life -Markjin-💖
FanfictionEstá es la historia de dos chicos de preparatoria. Uno es antisocial, el otro es lindo . Un día el destino los une, pero, ¿se quedaran juntos? nadie sabe que pasara... Advertencia: historia+18 ,no se permiten copias de este fic xd