Jinyoung se había sonrojado~m...me dijo lindo...~.
En ese momento, mi corazón empezó a latir muy fuerte,lo único que puede pensar fue: "realmente alguien me valora"o sólo es producto de mi imaginación, si,eso debe ser,¿ por qué alguien querría ser mi amigo? o si quiera estar cerca de mi, de un fantasma, de un muerto, no lo sé,no tiene sentido~.
Para que Mark no notará mi estado,agarre mi mochila y saque el cuaderno de literatura,también un lápiz y le dije:
¿Acaso no querías que te explicara algo?-jinyoung levantó la cabeza un poco nervioso.
A Mark se le hacía lindo verlo en ese estado, e involuntariamente empezó a sonreirle de nuevo. - si, definitivamente eres lo más lindo que he visto, y claro,¿Me podrías explicar lo de la clase de hace rato?es que no entendí muy bien- Mark le volvió a sonreir.
Con esas palabras sólo logró poner más nervioso a jinyoung.Después de que jinyoung acabo de explicarle, guardo todas sus cosas de nuevo en su mochila, estaba apunto de irse cuando Mark le dijo:-gracias por ayudarme,nos vemos en la salida-Mark se giró para seguir guardando sus cosas, mientras que Jinyoung ya se había ido a su otra clase.
A la hora del receso como todos los días, Jinyoung se sentaba sólo en el jardín de la escuela y como de costumbre traía un libro en sus manos, estaba tan concentrado en su libro, hasta que alguien lo interrumpió.Mark le tiró una galleta en la cara, Jinyoung se le quedó viendo unos segundos y después volvió a su libro, en ese momento Mark se sentó a lado de Jinyoung y le lanzó otra galleta.
-¿Te diviertes?- dijo mientras bajaba su libro;Mark le dijo.
- sólo un poco, ¿y qué tú no piensas comer?- decía mientras se reía.
- no tengo hambre, y creí que ya habías hecho amigos- decía mientras se le quedaba viendo a Mark.
-pues si sigues sin tener hambre,no terminarás muy bien de salud. Y de hecho si, ya hice amigos-.
- ¿Y por qué no estás con ellos?-.
- Simple. Por que quería venir a verte- y antes de que Jinyoung pudiera decir algo, tocan la campana, en ese momento Mark se va.
Después de que terminará su última clase del día, como de costumbre fue a hacer su tarea en la biblioteca .Cuando terminó guardo sus cosas para irse.
Cuando iba saliendo de la escuela, volvió a chocar con alguien, parecía que hoy no era su día de suerte , rápidamente levantó sus cosas sin importarle con quien había chocado. Ya se iba a ir,pero sintió que lo tomaban de la mano.
Mk-¿No olvidas algo?-le decía mientras lo acercaba a el
J-Parece que tienes la manía de detener a las personas de esa manera- decía mientras se soltaba de su agarre, y se alejaba unos centímetros de el.
Mk-lo siento, no quería molestarte, p...pero,¿Crees que podría acompañarte a tu casa?-dijo nervioso.
Holiwis, no creo podré subir capitulo la siguiente semana así que aquí está el otro, espero que les este gustando.😄😊😊😊😊😊😊💖💖😊🍪🍪😄😄fotitos sexys😄
ESTÁS LEYENDO
The light of my life -Markjin-💖
FanfictionEstá es la historia de dos chicos de preparatoria. Uno es antisocial, el otro es lindo . Un día el destino los une, pero, ¿se quedaran juntos? nadie sabe que pasara... Advertencia: historia+18 ,no se permiten copias de este fic xd