CAPÍTULO V

88 10 2
                                    

__________ POV'S

Y entonces desperté y lo vi ahí acostado tan tranquilo, yo estaba en la cama y el en el sofá de enfrente, en que momento paso todo esto?

En el momento en el que te pusiste habría y perdiste el control

No estoy para hablar contigo en este momento...

Tome mi celular y tenía 30 llamadas perdidas de Daniel, el pobre a de estar re preocupado por mi...

-Llevas mucho despierta? - Pregunto una voz ronca masculina que me hizo brincar del susto - lo siento no quize asustarte.

- No pasa nada - conteste  nerviosa - Me tengo que ir - Dije levantandome.

El miró su reloj y...

- Son las 3 de la mañana - dijo aún con su voz ronca - Si quieres te acompaño a tu habitación.

Lo que quiero es alejarme de ti Chon...

Ah como eres tonta, aprovecha al manjar que tienes enfrente!

Shhh! Que contigo no es el problema...

- Entonces te acompaño? - dijo sacándome de mis pensamientos.

Aveces puedo ser tan tonta, Dios regalame un poquito de inteligencia si no es mucho pedir.

- No te preocupes, no creo que  me vayan hacer algo dentro de los pasillos de este hotel no? - dije de lo más tranquila.

- Aun así, no se me hace correcto que vaya una chica sola y menos a estar horas, Permíteme acompañarte si?

Esta loco? Primero es un coqueto y ahora todo un educado caballero??! Pff y la loca soy yo

- Esta bien - Dije dirigiéndome a la puerta.

Tan hundida en mis pensamientos estaba que no me había percatado de que no traía playera encima, más que un pans whaooo si que trabaja duro para tener ese cuerpo de Dios griego, soy una tonta debi aprovechar mi monto de ebriedad...

-_______, ________ - Dijo sacándome de nuevo de mis locos o y tontos pensamientos - Estas bien?
-Am si, vamos - dije abriendo la puerta de la habitación.

Nos fuimos por el pasillo y llegamos al ascensor, nos pasamos y precione el piso 6, no tardo mucho en cerrar las puertas y descender, por lo visto estábamos en el último piso, íbamos en total silencio, y este si que era un silencio incomodo, por lo menos para mi...

-Entonces ya no tienes trabajo? - dijo mirándome hacia el marcador de pisos y con sus manos en los bolsillos, este hombre era realmente guapo, justo como en las fotos.
- Cómo sabes eso?

Y en eso sentimos como el elevador di un golpe ,se paro y las luces se empezaron apagar...

-Qué demonios? - y lo primero que hice fue agarrarme del brazo de aquel chico, nada tonta niñita .

No te preocupes de seguro solo se trabo- y presiono el botón de ayuda de cual no obtuvimos respuesta alguna- Llamare a Geoff 

- A quien? - dije con un tonto algo estúpido,pero cuando me di cuenta de eso ya lo había soltado, a lo que note que el había soltado una pequeña risita.- lo siento, es que los lugares encerrados me ponen algo torpe.-

Pero que mierdas acabo decir... 

Que los lugares pequeños te vuelven mas torpe JAJA

Era pregunta capciosa... Como puedo ser tan imbécil y dejarme yo misma  en ridículo cada 5 segundos...

- No te preocupes, es un amigo que vino conmigo a mi gira, le llamare para que pida ayuda-,

Su rostro no se veía tan bien, dado que solo estaban encendidas unas luces verdes, pero pude notar su hermosa sonrisa, en realidad este tipo es guapo...

- Demonios- dijo casi en murmullos-.

-Pasa algo? - Obvio sabia yo que pasaba algo, pero quería que me dijera lo contrario.-

- No hay señal aquí adentro

- Ay no puede ser- dije literal ya entrando en pánico.

- Tranquila, mira ven sentémonos, sirve que platiquemos, vendrán que venir por nosotros, quiza pasemos semanas, pero vendrán- dijo serio-.

- QUEEE?!!- grite de inmedito -.

Y empezó a carcajearse hasta que se canso ...

- Hubieras visto tu cara- dijo sin poder parar de reir-.
- No encuentro donde esta lo gracioso- dije sería-.
- Lo siento, disculpa no quería ofenderte.- Dijo como si hubiera cometido el peor de los pecados-.

E ahí mi venganza.

- Hey hubieras visto tu cara - Dije riendome-.
- Muy graciosa _______- Dijo serio, lo cual me hizo dar un poco de miedo.
- Te enojaste? - dije con una a voz casi inaudible-.
- No- dijo sonriendo- Soy de las personas que tardan mucho para enojarse.

A lo que sólo me límite a decir...

-Oh...
- Y entonces, eres hija única?
- Cómo lo sabes?- Pregunté dudosa- Espera como sabes tantas cosas de mi?, eres algo como un espía o algo así?-.

De nuevo siendo estúpida en mis respuestas...

- No - dijo riendo - tu misma me lo dijiste ayer, cuando te ahogaste en alcohol.
- Dime que no hice alguna tontería- dije tapando mi rostro entre mis manos.
- Pues - comenzó a reír- hiciste muchas cosas, pero descuida, nada fuera de lo normal.
- Ya te empezaste a dar cuenta de lo tonta que soy, dije con la cabeza apellida en mis rodillas.
- Eres divertida, no torpe - dijo mirándome con esos profundos ojos-.
- Sabes muchas darían lo que fuera por estar donde yo estoy ahora.
- Cómo? En un elevador? - dijo soltando una risita-.
- No - sonreí - contigo.
- Solo soy un chico - dijo de lo más normal.
- Un chico que canta, y tiene un millon de mujeres tras de el- dije lo último casi más para mi que para el-.
- Puede ser, pero eso no cambia un que sea un chico normal o si?
- No, pero ha de ser difícil no?
- No, te mentire, realmente si lo es, pero encuentro la felicidad cuando en cada show veo a todas esas personas tan felices y me siento bien con eso.

Wow quien diría que este chico es tan atento.

- Y tienes novia?
- No - dijo soltando una risita- por que todos hacen esa pregunta?-.
- No se - admiti -.
- Tu por que la hiciste?
- Por que siendo honesta, ya se me había terminado el tema de conversación - solté-.

A lo que el comenzó a reír.

- Me caes muy bien, enserio -.

En eso las luces doradas empezaron a prender y el  ascensor comenzó a moverse.

- Al fin - Suspiré - .
- Tan mala compañía soy? - Pregunto en tono ofendido-.
- No no es eso, la cosa es que me estoy quedando dormida, y mi cabeza me esta matando.

Y en eso el ascensor se abrió...

- Bueno, muchas gracias por todo Shawn, fuiste muy gentil, y también me caiste bien-.

- Te acompaño a ti habitación -.
- No, de verdad no es necesario, de seguro mañana tendrás que hacer muchísimas cosas, y yo ya te desvele demasiado con mis tonterias- dije apenada.
- No, al contrario me gustó conocerte, y no mañana tengo día libre, si gustas podemos salir algún lugar- dijo timido-.
- Claro, me encantaría!
- Nos vemos en el loby a las 2?
- Ahí nos vemos...

Espero les guste nenas, no es el mejor capítulo pero lo que se viene si va a estar bueno, ya saben entre más votos y comentarios más rápido actualizo las quiero gracias por todo 💚

THE SINGER AND I     》Shawn Mendes y Tu 《 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora