Los Recuerdos De Una Rusher (Big Time Rush y Tu)

5.3K 226 5
                                    

SINOPSIS:

La vida pasa muy rapido, mas de lo que nosotros pensamos de un dia para otro crecemos cambiamos de gustos, de sentimientos, de comportamiento y asi contantemente cada dia, un ejemplo si tienes un artista favorito en pocas palabras tu idolo, al verlo juraras amor eterno que algun dia te casaras con ese artista que tu adoras y amas. Eso me paso a mi con... Big Time Rush ellos eran mi todo juraba que algun dia formaria una familia con cualquiera de los 4 pero...eso nunca paso, yo creeci al igual que ellos, termine mi carrera ellos igual, forme mi propia familia cada uno de ellos tambien lo hizo. un dia mi esposo Mateo y mis hijos Adam,Natalia,Steve, Mia y la hija de mi esposo Emma decidimos acampar a un bosque no muy lejos de la ciudad era una noche obscura y calmada la luz de la luna era brillante hicimos una fogata para calentarnos por que estaba haciendo un poco de frio, a Natalia se le ocurrio contar historias antes de irnos a dormir, todos ya sabian la vida de todos, no era necesario contar lo que todos sabiamos. Hasta que Mateo me dio la idea de contarles mi historia a los niños, la historia de cuando yo era una "Rusher", el ya la sabia pero a los niños nunca les conte esa historia, yo al principio no lo queria contar por que eso me ponia muy mal pero, los niños me suplicaron que la contara ya que ellos no sabian quienes eran "Big Time Rush" ni que significaba "Rusher" ellos segian pidiendo que la contara hasta que me lograron convencerme. empeze contando cuando los vi por primera vez hasta lo que fue un "Adios" 

aqui te contare mis recuerdos desde que vi a eso 4 chicos los cuales me enamoraron con sus personalidades, sus voces, sus sonrisas y su talento aquellos que me hicieron reir, llorar,suspirar y sonreir mas de una vez los que me enseñaron muchas cosas por las cuales estoy agradecida Yo me llamo _______ Miller y estos son mis recuerdos...... Los Ruecuerdos De Una Rusher

Los Recuerdos De Una Rusher (Big Time Rush y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora