Soy la abogada de esta pareja, escribiré está historia por parte de ambos, quién sabe si es verdad o mentira, pero he dado mi máximo por entenderlos
El Garzal, 9 de julio de 1990
La señorita Manuela de La Paz estaba mangoneando intentado ligar con unos chicos, aunque casi todos la rechazaban por no parar de hablar, y cuando eso ocurría la señora Manuela se ponía a insultarlos tanto y a dejar su moral tan decaída que hasta el día de hoy, están en una esquina de su habitación llorando.
El "apuesto" Simón De la Torre, con una barba que envidiaba hasta el mismo santaclaus y su pelo medio calvo con solo la edad de 18 se encontró para su terrible suerte a la zorr- a la señorita Manuela, la más swager del universo.
La hermosa Manuela se acercó a él, aún siendo el señor Simón un feo simio, está decidió darle una oportunidad.
8 años y más de 9000 veces murió casi el señor Simón por pendejo, su salvación fue el reclutamiento para la guerra, el cual el fue el primero en ofrecerse voluntario, en la guerra morías rápido, con la señorita Manuela desearías morir.
Su mayor error fue pensar que podría escaparse de tan tremenda perfección, seguramente morirá de la peor forma y todos creerán que fue un accidente.
Ah... señor Simón, un mujeriego que se junto con la chica equivocada.
Ah... señorita Manuela, la muerte en carne y huesoHistoria dedicada a marpipi gracias por apoyas está... única historia xD