Capítulo 2. Nueva imagen

482 80 136
                                    

Era un día que marcaría historia en el club de hip-hop en el aula 4 del sector C, pues hacía unos días el presidente había sido entrevistado por dos chicos de periodismo para dar una introducción a los clubs de la escuela a los nuevos estudiantes, Nam había pensado y elegido sus palabras cuidadosamente para dar a conocer la mejor sus habilidades de líder y la interminable diversión que su club podía dar, y puede que exagerara un poco, pero todos lo hacían y necesitaban urgentemente a más personas si no quería que el club fuera eliminado.

ㅡ ¿Así que tienen equipo de última generación para crear su música y ya han vendido algunos demos? ㅡNamjoon asintió con una gran sonrisa para disimular su mentira.

ㅡAsí es, Min es un gran productor y yo pongo las letras, hacemos un gran equipo.

ㅡ ¿Qué hay de los demás?

ㅡLos demás nos ayudan con el equipo de sonido y los coros, son un gran motor creativo al mismo tiempo, es un buen club a pesar de los pocos integrantes ㅡmentiras y más mentiras y Namjoon seguía con su gran sonrisa.

ㅡInteresante, ¿Cómo fue que se formó el club? ㅡalgo le decía que no le estaban creyendo en nada.

ㅡEn el tiempo que fue creado no había tantos clubs y no nos parecía interesante ninguna de las propuestas por lo que decidimos crear nuestro propio centro de reunión con el tema que nos apasionaba.

ㅡEso suena muy bien ㅡen ese punto dudaba de que realmente le estuvieran poniendo atención.

Quizá no había sido la entrevista más sincera, pero que iba a atraer nuevos estudiantes al club era algo seguro (según el presidente) por lo que optimista como siempre, Nam tomó el periódico de la pequeña cesta en la entrada de la escuela y se encaminó hacia los tres chicos que ya lo esperaban ansiosos pues habían prometido no ver el artículo hasta que todos estuvieran ahí.

ㅡDespués de esto verán como más personas vienen a nosotros, lo cierto es que creo que hice un buen trabajo ㅡNamjoon alardeaba mientras observaba el encabezado que mencionaba a los clubs y cómo elegir uno.

La primera página mostraba a los dos contrincantes de todos los años: el club de baile y el de teatro, aunque parecía que ese año y gracias a Jimin, el club de baile iba a ser el más solicitado, la siguiente página era de los clubs de deportes y Yoongi no pudo evitar voltear a ver al de basquetbol que acaba de ser abierto pero fingió la usual indiferencia con la esperanza de que le dedicaran una gran página a la entrevista de la que Nam tanto hablaba.

La sección de Clubs en Ascenso fue la siguiente y al no ver su artículo por ninguna parte, Namjoon sintió la mirada amenazadora de Yoongi y vio frente a él una visión en la que Suga se iba para siempre y lo dejaba solo.

ㅡDame eso ㅡesperaba la explosión, pero en cambio, Yoongi tomó el periódico y lo hojeó con calma. ㅡ¿Puedes explicar por qué estamos en la sección de chismes?

°

"LOS DEMÁS CLUBS NO NOS PARECEN INTERESANTES
Comenta, Kim Namjoon,
el presidente del club de hip-hop

Al parecer el líder no permite que
se haga nada más que su autoridad
en el club. "Los demás solo son
ayudantes" confiesa sonriente,
refiriéndose a los otros miembros.

Lonely Hearts Club | BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora