Capítulo Dos.

4.9K 622 324
                                    

Hoseok estaba saliendo con Jimin desde hace ya casi un mes y todavía no habían tenido relaciones sexuales, lo que era muy sorprendente, Hoseok era una persona adicta al sexo. Pero claro que él en el tiempo en que no había tenido sexo con Jimin se había masturbado y no sólo con su mano, también con varios juguetes sexuales, él tenía una colección de éstos.

Eso era lo que iba a hacer justo ahora... O eso iba a pasar según los planes de Hoseok pero no para los de Jimin, ya que llamó por teléfono en el momento en que el castaño iba a tomar uno de sus consoladores.

Hoseok bufó molesto e irritado, tomó el celular y atendió.

"Hola, bebé".

"¿Qué?, ¿Hoy es la cena?, casi lo olvido".

" No, claro que no. En unos minutos llegaré allí".

Cortó la llamada y observó el consolador por unos minutos. —Otro día te tocara, amigo. Hoy es turno de Jimin... O eso espero.— murmuro en voz alta e hizo una mueca para si mismo al terminar la oración. —No creo que pueda aguantar mas sin tener un pene dentro—. Susurró luego para sí mismo, a la vez que se dirigía para su armario.

Se vistió rápido con un traje y zapatos, iban a ir a "Etse", un restaurante reconocido y elegante, bueno, en realidad él iría, Jimin ya estaba allí desde hace 30 minutos, Hoseok no lo hubiera hecho esperar si lo hubuera recordado pero la verdad era que su necesidad de tener algo dentro suyo no le dejaba pensar aveces.

Cuando terminó de alistarse salió disparado hacia el lugar donde sería su cita. Entró a "Etse" después de llegar y se dispuso a buscar con la mirada a su chico, cuando lo encontró se dirigió hasta él con paso decidido y una muy seductora sonrisa.

Ya al estar frente a Jimin acercó su rostro al de él y lo beso de forma intensa y desesperada, con la intensión de hacerle saber cuanto le deseaba, él le contestó de igual forma y el castaño se alegró por eso, hace más o menos una semana se venían besando de esa forma todo el tiempo pero lamentablemente nunca habían llegado a hacer más que eso o que un par de manos en lugares donde comúnmente no iban.

                                   ....

La cena se baso en charlas sobre su semana y sus trabajos, alguna que otra insinuación sexual (esto puso muy feliz y hasta un poco excitado a Hoseok) y besos castos, sólo algunos eran más pasionales pero no pasaba de eso.

— Hoseok.—El pelirojo elevó sólo una esquina de sus labios en una sonrisa entre traviesa y seductora, mientras lo miraba atento.— ¿Te gustaría ir luego para mi casa?—Levantó una de sus cejas y amplio su sonrisa. Con un leve movimiento dejó su mano encima de la de Hoseok y le dió con su pulgar caricias por entremedio de sus dedos, provocándole al castaño un estremecimiento.

"¡Por fin, ya era hora, Jimin!" Pensó Hoseok mientras saltaba de alegría mentalmente.

Hoseok sonrió ampliamente. —Claro, Jimin. Me encantaría.

El resto de la cena se la pasaron conversando, sin más insinuaciones sexuales, pero Hodeok ya no estaba procupado por ello, porque si Jimin lo invitaba el esperaba que fuera para tener sexo y no hacer cosas tontas de pareja como acostarse y ver una película o algo de eso. Cuando ambos termianron sus platos Jimin se levantó y Hoseok le siguió fuera del restaurante hacía su auto.

                                ....

La espalda de Hoseok chocó contra la pared del living de la casa de Jimin, éste lo sostenía de la cintura de forma dura y lo besaba agresiva y deseperadamente. El castaño recorría la espalda y nuca del pelirojo con sus manos, acariciando su piel ya desnuda con las yemas de sus dedos. Hoseok se había sacado la camisa y pantalón a los minutos de haber entrado a la casa, mientras que Jimin había tardado más y hasta el momento sólo se había quitado la camisa.

El pelirojo bajó sus manos hasta el trasero de Hoseok y apretó ligeramente. Acercó sus labios al oído del castaño. —Vamos a mi habitación.— Le susurró con voz ronca y mordió el lóbulo de su oreja.

El de ojos avellana sólo se limitó a asentir frenéticamente, Jimin rió suavemente y llevó de la mano a Hoseok hacía su habitación. Dentro de ésta comenzaron nuevamente a besarse pero un poco más suave, el pelirojo recostó en la cama al castaño y se subió encima de él, besandolo con mas intensidad y recorriendo el bronceado cuerpo de éste con sus manos.

Hoseok se sentía un poco avergonzado, él estaba realmente excitado, pero se notaba que su acompañante no lo estaba lo suficiente, o eso podía ver el castaño cuando el otro pegaba sus cuerpos juntos. No sentía una dura erección contra la suya y eso lo preocupaba. ¿No sería capaz de excitar como se debía a Jimin? "Claro que no puede ser eso, nunca haz tenido problemas con conquistar chicos" pensó, esquivando esos negativos pensamientos de su mente.

Dejando de pensar, el castaño se concentró en sentír, cerró los ojos y tiró la cabeza sobre la almohada que estaba detrás de su cabeza. Pudo sentir como Jimin bajaba su bóxer y acariciaba sus muslos y piernas mientras lo hacía. Hoseok soltaba agudos gemidos, a la vez que ayudaba a su amante a quitar su ropa.

Levantó un poco la cabeza y abrió los ojos cuando sintió las manos del otro sobre su miembro y muslos, una de ellas se deslizaba lentamente por éste, mientras que las otras lo acariciaban sutilmente en los muslos internos, buscando con sus dedos la entrada de él. El castaño pudo observar como Jimin aún tenía su pantalón y la ropa interior, se mordió el labio inferior al subir la mirada por su cuerpo, tenía abdominales marcados, aunque se veía en partes, ya que estaba encima de él.

Volvió a tirar la cabeza en la almohada cuando sintió los dos dedos del pelirojo presionar sobre su entrada,  éste fue introduciendolos lentamente para después moverlos y abrirlos como tijetas dentro. Con su lengua acariciaba la glande del miembro de Hoseok.

Cuando el castaño ya estuvo lo suficiente estirado el pelirojo retiró los dedos dentro de él y se bajó el pantalón y el bóxer para poder penetrarlo con su miembro, luego de minutos cuando lo hizo Hoseok no lo sintió. Pensó que le había metido tres dedos muy juntos en lugar de dos.— Puedes meter ya tu pene, ya sabes.— Susurró Hoseok de forma entrecortada y con la voz muy ronca, Jimin no le entendió y tampoco le interesaba hacerlo, por lo que siguió embistiéndolo. Como Jimin no le contestaba Hoseok levantó un poco la cabeza, abriendo los ojos, vio como en realidad lo estaba embistiendo con su miembro y casi pega un grito (el cual Jimin pensó que era de placee pero había sido, en realidad, de susto), él ni siquiera había sentido la diferencia con sus dedos.








Hkakdiskss ste Jimin
Han pasado 84 años :'v
Lo siento, tuve problemas para guardar el capítulo :c

🌚💕

"A Short Penis" AU YoonSeok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora