capitulo 2º

59 6 0
                                    


- mientras tanto en la torre Tony acababa de despertarse estuvo hablando con Bruce y decidió salir de la habitación para ir al salón y hablar con los vengadores, ya que había pedido a Jarvis que los despertase.

.- donde está todo el mundo? Jarvis no llamaste a los vengadores?

.- si señor lo hice.

.- entonces? A caso Fury los llamó de nuevo?

.- no señor pero creo que hay un gran problema con los vengadores, digamos que muy grande.

.- ya Jarvis por dios habla, me estás dando jaqueca.

.- pues verá señor ellos no, bueno ellos si.

.- Jarvis o hablas o te desinstalo bit a bit!

.- creo que es mejor que lo vea usted mismo.

- Jarvis encendió en la pantalla del salón las cámaras de las habitaciones de los vengadores en ese momento Tony tuvo que sentarse en el sofá del salón, por un ataque de ansiedad que estaba teniendo.

.- que es eso Jarvis?

.- son los vengadores señor.

.- como diablos van a ser ellos? Si es una broma tuya no tiene ninguna gracia sabes?

.- no estoy programado para hacer ni saber que es una broma señor, le estoy enseñando lo que ah pasado y por que no están los vengadores en la torre ahora mismo.

.- joder esto no puede ser verdad, como? Cuando? Donde a pasado esto? Búscalos Jarvis encuéntralos sea donde sea, hay que traerlos de vuelta.

-con tanto grito Bruce salía de su habitación de descansar, por suerte ya se encontraba bien y no tenía fiebre a penas.

.- que pasa para que grites tanto Tony? Los chicos hicieron algo?

.- que si hicieron? Buff Jar por favor pon de nuevo el vídeo.

.- como usted mande señor.

- Jarvis puso el vídeo de nuevo y esta vez fue Bruce quien se sentó en el sofá asustado.

.- que diablos fue eso Tony? Si es una broma o un virus en Jarvis no tiene gracia ninguna.

.- ni es broma ni es virus, por dios! Como no habré caído antes, seguro que fue la misión de esta mañana.

.- entonces por qué tu estás bien si estabas con ellos?

.- por que Steve me mandó sacar de ese lugar a un niño pequeño que estaba escondido bajo una mesa, cuando volví había encima de ellos una tela que había estado colgando del techo, no le dimos importancia por que parecía ser decorativa, cuando se la quité llevaba la armadura puesta así que le pedí a Thor que hiciese un poco de aire para limpiarlos y no le prestamos mas atención solo queríamos volver ducharnos y descansar.

.-malditos sean los de hydra! Siempre jodiéndonos la paciencia, ya casi es de noche y da miedo pensar que estén solos sin poder defenderse.

- mientras a las afueras de la ciudad los vengadores caminaban deprisa pero escondidos entre las sombras para que nadie pudiera verlos, eran las dos de la mañana cuando llegaban a la casa que Tony tenía en las montañas, estaban cansados con frío y hambrientos, como la puerta estaba cerrada Thor empujó con fuerza haciéndola caer hacia adentro, por suerte no habían mas casas en kilómetros a la redonda si no habrían escuchado el estruendo provocado por Thor.

.- señor! Tengo una alarma en su casa de las montañas alguien derribó la puerta.

.- qué? Enciende las cámaras de la casa sin que te vean quiero saber quien descubrió mi casa, en ella tengo cosas importantes.

.- enseguida señor.

- Jarvis encendió las cámaras y desde la Torre Tony pudo ver quien estaba dentro de la casa, cuando vio que eran los vengadores suspiró mas aliviado.

.- Jarvis por favor enciéndeles las luces que tengan buena temperatura y cierra las cortinas no quiero que nadie vea nada, y ponme con ellos.

.- listo señor hice todo lo que me pidió, ya puede hablarles.

.- Thor, supongo que el de la puerta fuiste tu verdad? Bueno eso ahora no importa, como veis en esa casa también está instalado Jarvis, lo que no hay es un babas pero bueno, voy a comprar algo de comer y salgo con Bruce para allá ahora mismo.

.- Tony, ten cuidado por favor, si esto es cosa de Hydra seguro que nos estarán buscando y no quiero que te pase nada.

.- tranquilo amor, iremos con cuidado llevaré la armadura pero en la furgoneta para que sea mas fácil despistarlos a todos, nos vemos en un par de horas iremos en una de las furgonetas grandes para pasar desapercibidos, cuidaros mucho por favor.

.- vosotros también, no tardes mucho que Thor empieza a tener hambre y no quiero ser su cena.

- Tony dejó de hablar con Steve y salió deprisa de la casa con Bruce detrás de el, ahora tenían que comprar mucha carne ya que no quería que Thor se comiese a nadie mientras ellos llegaban, pasaron por varias tiendas y compraron comida, para no llamar mucho la atención, luego recordó que había un almacén que vendía terneras y cerdos ya listos para cocinar, pidió a Jarvis que llamase por teléfono y pidiese una ternera limpia y un cerdo, cuando lo tuvo listo Tony bajó disfrazado de la furgoneta pagó y lo ayudaron a meterlo en la furgoneta, por suerte todo iba cortado y en cajas especiales para que ni manchara ni oliese extraño, Tony entró de nuevo en la furgoneta y empezó a conducir mas deprisa, sin llamar la atención pero si deprisa no quería llegar y que Thor se hubiese comido a ninguno, como estaba empezando a dar vueltas por la casa Pietro salió por la puerta deprisa y subido por los árboles llegó hasta un restaurante que había visto cuando iban hacia la casa, justo cuando llegó había un camión que descargaba comida así que esperó y cuando entraron dentro se coló en el camión y se cogió una tira de chorizos se comió unos cuantos al escuchar un ruido se escondió mas al fondo, después los repartidores bajaron otras cuantas cajas así que aprovechó y se llevó una pata de ternera entre los dientes y los trozos de chorizo, por poco no le habían visto, siguió corriendo y llegó a la casa antes que Tony.

.- toma Thor traje esto para ti, no es mucho pero ahora no podría haber traído el camión como pensaba, y esto para vosotros, se que no es mucho pero hasta que llegue Tony no hay más.

.- gracias Pietro.


.- Thor se acercó a la pata de ternera y después de dos zarpazos la había partido y la estaba comiendo en un rincón del salón, los demás se habían repartido unos trozos de chorizo que había robado.

adiós vengadores?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora