_____________ se alejó más de él. Caminó mirándole unos pasos para después, alzar las manos al aire y dejarlas caer en sus piernas, chocando. Mordió su labio. ¿Cómo se hace esto? No entendía, nunca se le había presentando una ocasión así, pero siempre hay una primera vez para todo.
Lo peor de todo esto era que, en una parte de su ser, en algún lugar de todo su cuerpo… deseaba decir que sí.
—Hay muchas personas en el mundo, y nosotros no nacimos para estar juntos. —Acomodó su morral. Estaba temblando. —Sé que puedes encontrar a alguien mejor.
Se vieron a los ojos, y ____________ se obligó a dar media vuelta y seguir caminando como si nada de eso hubiese pasado, como si fuera un recuerdo imaginario. Se presionó para borrarla de su cabeza en todo el camino al centro comercial pero, eso nunca es bueno.
Cuando llegó a las puertas del cine, aún con su mente en cualquier parte del mundo, unas manos cubrieron sus ojos, y un olor a rosas invadieron sus poros. Sonrió.
—Soy alérgica a las flores. —Dijo, hizo una mueca con la boca, y empezó a mover la nariz como si le molestara. Nicholas no sabía qué hacer… Y entonces, __________ dejó de hacer movimientos con las parte de su cara, y rió. Soltó una carcajada, y Nicholas al saber que había caído en su broma, la abrazó por el cuello, le dio un beso en la cabellera, y salieron para las salas donde iban a mirar una película.
Antes que nada, fueron a comprar las palomitas, y gaseosa. Nicholas tomó una palomita de maíz, y se la arrojó a la cara de __________ , le pegó en la nariz, una pequeña parte se le quedó pegada. Nicholas sonrió.
…
Nicholas tenía la cabeza recostada en las piernas de __________ mientras ambos miraban el cielo irse por el horizonte en aquella tarde, pasaron todo el día juntos caminando, hablando, y disfrutando. Alguna que otra vez, ella se desconcentraba pensando en qué estaría haciendo Justin en este momento. Empezó a pensar en por qué un chico como él se fijaría en alguien como ella. No era especial. Una chica con el mismo físico, color de piel, y ojos se encuentran por cualquier lado.
« Les das pena, cielo. »
__________ apretó los dientes con fuerza. No se soportaba así misma en la cabeza, quiso romper algo pero, no había nada. Estaba al lado de un chico, así que intentó tranquilizarse.
« Eres como la ropa nueva, se usa una o dos veces, luego se queda con la vieja, siendo nada, solo algo más de la colección. »
__________ miró a Nicholas un segundo, y le dio un apretón en la mano para que este lo mirara, capaz si observaba sus ojos, su mente se quedaría callada hasta que termine la cita. Era como si fuera una persona más que le susurraba al oído, y ella caía en todas sus pequeñas y malditas trampas.
« No soy una persona, soy tu mente. »
« Estas loca. »
— __________ , quiero preguntarte algo.
Se levantó de su regazo, y ella se sentó como indio. Nicholas junto ambas manos, y acarició la de ella con el pulgar
ESTÁS LEYENDO
*Let me die* (Harry y tu)
Fanfiction_____ _____, una chica que no es lo que pretende; siempre con cortes en sus muñecas , un estómago vacío y un dolor en su corazón. A ____ todos los dias le dolia su cuerpo, golpes, rasguños, patadas, era lo que ella vivía TODOS los dias, pero ¿Qué p...