Parte 4.

651 33 30
                                    

Él al decirle eso me mira bastante sorprendido ,ríe durante unos segundos y luego me mira serio.
-¿Me estás diciendo que quien te gusta en realidad es una chica?-Vuelve a reir.
-Sí.-Digo molesta por su reaccion.
-Eres rarita.
Lo miro y me levanto.
-No soy rara.
-Eres muy extraña y rara de verdad , todos se reirán de ti cuando digas eso.
Le miro y cojo mi mochila y salgo.
Cojo un autobús y vuelvo a casa ,subo a mi habitación y para no acabar derrumbandome cojo mi libreta de debajo de la cama.
Me siento y escribo.
-
-
Otro día más supongo.Creo que lo que siento por ella es una confusión ,realmente lo que me dijo aquel chaval en el vestuario tenía razón pero no sé porque se lo conté.
Bueno en realidad sí, tengo miedo de contarselo a un conocido y que reaccione mal o de la manera que yo no espero ,o que ya no tenga la misma confianza y me deje un poco más de lado.
Bueno la verdad esque no sé porque también estoy confusa.
No puede ser que ella me guste ,no hablé nunca con ella ,se me cortaría la respiración si lo hiciera.
Esto será solo un secreto ,entre tu y yo ,y bueno ese chico que espero no volver a verlo.
Y ojalá esta confusión deje de hacer que sienta esto por ella.
-
-
Retiro el bolígrafo de mi mano y apoyo mi mano en mi cabeza.
Suspiro y me cambio de ropa.
A la tarde salgo y voy a un gimnasio que estoy agregada y voy siempre por la tarde.
Hago deporte y me ducho en los vestuarios ,me cambio y salgo.
Ando por la calle mirando la acera.
De momento la veo ,esta es la calle donde ella vive y la veo salir desde su casa.
Me paro y me escondo detrás de un árbol, no sé porque lo hago pero supongo que no la quiero intimidar mirandola a plena vista.
Le hago una foto con mi móvil mientras se va andando, salgo despacio y ando rápido.
Llego a mi casa y voy a la habitación de el ordenador ,imprimo esa foto y la cojo.
Voy a mi habitacion y abro mi cuaderno ,la meto sobre una página y guardo el cuaderno bajo la cama para que nadie descubra todo lo que guardo y escribo en él.

Parezco una obsesionada mental pero necesitaba hacerlo.
Me tumbo en la cama y sonrío mientras muerdo mi labio.
-Maldita séas nena hermosa.-Digo susurrando sola y cierro los ojos.
/
/
/
¿os está gustando? Comentar si es así.😝💋

Obsesionada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora