...

8 1 0
                                    

Richard movía su lengua dentro de mi boca rápidamente quitándome el control, me levantó del suelo y me llevo a la cama, me tiro en esta y siguió besandome mientras yo mordía su labio inferior jugoso, empezó a mover su lengua hasta mi cuello dejando un chupón  en mi cuello mientras se movía algo brusco, mi labio inferior comenzaba a sangrar, siguió bajando y me bajo la corredera del vestido dejando al aire mi sostén que removió con facilidad, mordía, lamia y chupaba mis pechos, mis pezones estaban erectos y me empezaba a excitar a un nivel grande ya puedo sentir su ereccion clavando mi abdomen el me pregunta si en verdad quería hacerlo, aquí y ahora, solo le dije que si rápidamente me quito las bragas se puso un condón y se introdujo dentro mio moviéndose al ritmo de mis caderas, chocando haciéndome sentir llena

Entraba y salia, entraba y salia mientras se seguía moviendo dentro mio se acerco a besarme, me iba a venir, se lo hise saber y me pidió que me contuviera un poco mas, probamos dos posiciones mas, me levanto y me cargo aun encajada en el y me puso en la cabecera de la cama haciéndome chocar contra la pared mientras amasaba mis pechos bruscamente se vino al mismo tiempo que yo, mire a los ojos a richard se veía hermoso con pequeñas perlas de sudor en su frente, glorioso richard , encajo mis uñas en su espalda gimiendo el gime  también.

Nos tumbamos en la cama uno al lado del otro sudados, llenos de nuestros fluidos me volteo para dormir y el me agarra una nalga con brusquedad, amo que me toque brusco, me muerde el lóbulo de la oreja y me besa el cuello.
-gracias-. Dice parando un momento con una sonrisa que marca sus hoyuelos los cuales me encantan me recuerdan al gato sonrison
-no tienes que agradecer, yo admito que también quería esto-. Bajo la mirada y sobresale un poco la imagen de su pene, toco la punta con curiosidad y el lanza una pequeña carcajada.- Nunca has hecho un oral ¿cierto?- dice riendo un poco- la verdad- digo sonriendo- no, nunca he hecho un oral-. Digo mirando su pene que esta mas erecto que antes.

Bajo la cabeza hasta ahí y el habla- debes chuparlo de arriba para abajo, piensa que es un helado, y tranquila no me vendré encima tuyo es antihigiénico- dice riendo un poco, sigo sus instrucciones y lamo la punta, no sabe mal pero tampoco es delicioso, sigo haciendo eso y bajo mas hasta lo máximo que puede llegar en mi garganta, el sonríe satisfecho- lucia ya... Para me voy a venir y no quiero venirme en tu boca...- Dice entrecortado, yo sigo lamiendo, saboreando y mordiendo y luego me separo justo a tiempo antes de que se viniera.

Por la mañana temprano baje a lavar las sabanas manchadas de semen y fluidos, mi hermana Carla me miro enarcando una ceja a lo que yo le alzó ambas cejas pervertidamente y ella hace una cara de asco y se ríe.

-¡¿PERO QUE MIERDA?!-.Grito frustrada cuando bajo por el desayuno.
-¡PAPA!- vuelvo a gritar tapando mis ojos, no me esperaba que después de tener Sexo mi padre estuviera en la cocina haciendo cochinadas con su esposa, ¡En la cocina!, ew
-Mierda...- dice papa rápidamente para abrocharse los pantalones, soltando una pequeña carcajada- hija creí que ibas a levantarte mas tarde, ya que estabas con sol, supongo, que tuvieron una pijamada-. Me pongo ultra roja con su comentario, debió escucharme en pleno acto, pero si mi hermano y sol estaban en las mismas desde que el doctor dijo que no había problema en que tuvieran sexo mientras ella esperaba un bebe.

Suelto una pequeña carcajada tomo una manzana y subo a mi habitación, hay estaba richard durmiendo tranquilamente, me remuevo entre el forro nuevo y me le acercó al oído lamo la punta de mi dedo y meto ese dedo en su oreja y lo beso
-¿que mierda?...- se levanta aturdido y confundido por su oreja mojada y sus labios húmedos.
-buenos días, no creo que quieras bajar a desayunar, ya que papa esta con su esposa en la cocina...-digo el me mira confundido reteniendo una sonrisa y continuó- teniendo sexo. Mejor vamos a alguna parte, ¿que te parece la piscina? ¿el parque? ¿un concierto? ¿a hacernos un piercing? O ¿a desayunar y luego vamos al parapente?- me calla dando un largo beso, muerde mi labio inferior y toca la herida que me hice.

-maldicion…- me separo y toco mi pobre labiesito mientras el se ríe preocupado, ¿¡como mierda puede hacer eso!?. Soltar emociones combinadas, yo trato de hacer eso y parezco un subí baja (entendieron subí baja por las expresiones, una sube, la otra baja, y así ¿no? Mejor me callo).

--vamos a bañarnos- dice guiñando un ojo, mierda, la sangre hirviendo sube a mis mejillas, parezco olla de presión (mejor dejo mis chistes malos)

-yo me voy a duchar y TU- pongo un dedo en su abdomen y muerdo su labio- te quedas aquí y esperas que me duche.- me hace un puchero y yo voy por mi toalla, MIERDA. Soy una maldita enana, intento saltar para alcanzar la toalla que reposaba en la parte superior del escaparate, salto de nuevo. N-a-d-a, siento unas manos rodear mi cintura alzando mi cuerpo suavemente -¡bajame! Yo puedo solita.- me negué a coger la toalla cuando estaba a la altura de esta, mi dignidad ante nada-como quieras- me bajo de una y caí encima de un cojín, pero aun dolió, me cruzo de brazos resignada, buscó una espada de narnia (no se pregunten por que tengo eso, solo lo tengo) y bajo la toalla me dirijo al baño y cierro la puerta con el ceño fruncido, y me miro en el espejo.

Mis tatuajes, el cabello desordenado y suelto, pero hay unos moretones en el cuello, en las jaboneras *clavículas, los huesos del cuello/ hombro* - debió ser los golpes de cuando me caí en la cascada- digo en voz alta.

Por fin salgo del baño después de tomar una corta ducha, al salir encuentro a richard sentado en mi rincón favorito leyendo un libro (Mi favorito).
-¡hey! ¿que haces?- el detiene su lectura me mira durante unos segundos y sigue leyendo- amm ¿hola?- el alza la palma de su mano y sigue leyendo, pasan unos segundos mas y cierra el libro.
-oh... Ya saliste del baño.- se me acerca y besa la punta de mi nariz rodeando mi cintura suavemente, la toalla cae de mi cuerpo y me sonrojo
-¡no abras los ojos!- digo en un susurro, ríe sin gracia y se tapa los ojos encaminándose hacia el baño, cuando esta en el marco de la puerta para- por cierto, lindos senos-. Dice con descaro para luego cerrar la puerta.

Solvi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De La Mala Suerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora