A M N E S I A

346 21 8
                                    

Estaba esperando a que Niall regresara de dejar el auto en reparacion, pues Estaba fallando desde ayer, asi que mientras Niall y yo estamos de viaje para celebrar nuestro tercer aniversario, puede Ser reparada. Di un ultimo vistazo a la Maleta pequeña que se encontraba en la cama notando que el cargador de mi camara faltaba; baje las escaleras en busca de mi Madre la cual se encontraba en el living leyendo una revista.

T/M: ya tienes todo listo?
T/N: casi mamá, solo falta el c-.el sonido de mi celular me interrumpio, mientras iba por el...- Solo falta el cargador de mi camara-. Le dije a mi madre mientras iba a Paso apresurado a la cocina por mi celular.
T/M: voy por el, Niall no debe tardar en venir...

*Llamada

T/N: Niall? Amor se esta haciend--
Xxx: Familiar de Niall James Horan?
T/N: Soy su novia-.dije preocupada-. Quine es? Donde esta Niall? Porque tienes su telefono?-.pregunte apresuarada y con un tono progresivo de preocupacion con cada pregunta.
Xxx: Niall James Horan tuvo un fuerte accidente automovilistico y acaba de ser trasladado de emergencia al hospital Wellington Central-. Me congele y deje caer mi celular.

Tuvo un fuerte accidente automovilistico
Trasladado de emergencia
Niall... mi niall tuvo un accidente.

Esas palabras hacian eco en mi cabeza haciendome sentir que todo pasaba lento, mas lento, el aire comenzo a faltar, respirar se me hacia dificil pero las lagrimas no dejaban de caer...

T/M: hija, encontre el carg-- T/N?!!!! Que sucede?!-.dijo preocupada acercandose-. T/N!!! Di algo!
T/N: Niall-.susurre con el poco aliento que quedaba en mis pulmones-. Tuvo un accidente, Wellington...-sentia cada vez todo mas lejano, todo empezo a verse borroso a mi alrededor-. esta en el Wellington-.

Un dolor fuerte en mi cabeza y el grito de mi Madre diciendo mi nombre fue lo Ultimo que senti y escuhe antes de perder el conocimiento...

Niall pov

Desperte asustado, me encontre en el hospital; lo cual me aseguraba que si sufri ese accidente. T/N, Donde esta ella? Ya sabra? Al mirar a mi alrededor hasta donde el cuello ortopedico que tengo me permite observe que no habia mas que flores, escuche el pomo de la puerta girar seguido de mi madre atravesando la puerta.

Maura: Niall!-.corrio hacia mi-. Hijo como te sientes?.
Niall: eh.. bien, me duele un poco el cuerpo.
Maura: llamare a el medico no te muevas.

Dr: Niall que gusto que hayas despertado! Como te sientes?
Niall: me duele un poco todo.
Dr: es lo mas razonable con una lesion en el cuello, fractura de tres costillas, brazo izquierdo lesionado y muchos golpes leves... la verdad tuviste suerte muchacho el accidente de la magnitud que viviste pudo haberte quitado la vida.

Iba conduciendo con cuidado en la carretera rumbo al taller debido a la falla leve de frenos de mi auto, estaba sobrepasando a un auto cuando una rastra cruzo derrepente, iba a estrellarme con ella, los frenos no respondian, T/N vino a mi mente, gire bruscamente impactando la barda de separacion provocando que el auto volcara, T/N no salia de mi mente cuando mi cabeza golpeo el borde de la puerta y perdi el conocimiento.

T/N ... T/N

Dr: Todo parece estar en buenas condiciones, no hay problemas-. Dijo apagando la lampara que habia pasado por mis ojos-. Se quedara a ultimas observaciones esta noche y mañana por la mañana le dare de alta si las cosas siguen bien. Permiso.

T/N.... T/N

Maura: ire por algo de comer, quier---
Niall: Mamá donde esta T/N.

Fue ahi donde note el desconcierto de mi madre, algo ocultaba.
Niall: donde esta?-.pregunte alterado, pues un sentimiento de angustia se apodero de mi
Maura: Niall, calmate... creo que no es buen momento...
Niall: Que sucede Mamá, que pasa con T/N?!
Maura: Niall... Ella recibio la llamada en la cual comunicaban de tu accidente, tuvo un colapso, su madre me llamo para avisarme de ti y luego una ambulancia fue por ella.
Niall: una ambulancia?!, donde esta ella?! Necesito verla.- dije alterandome mas mientras trataba de levantarme lo cual fue mala idea pues mis costillas dolieron como mil demonios
Maura: tranquilo Niall-. dijo acercandose preocupada-.
Niall: mamá necesito verla, por favor dime donde esta.
Maura: esta en el piso de Arriba, pedire una silla de ruedas para llevarte.

---

Al llegar a la habitación donde se encontraba mi novia toque con cuidado dando paso a su madre, la cual al verme me abarazo con cuidado y seco unas cuantas lagrimas.

Me adentre a la habitacion y la vi, estaba palida y se veia debil, partiendo totalmente mi corazon al verla asi.

Niall: que sucedio T/M?-. Pregunte acercandome lo mas la silla de ruedas me permitia a la camilla donde mi novia estaba.
T/M: recibio una llamada, jamas la habia visto asi, estaba Ida parecia que no estaba asi, me dijo lo que te sucedio luego de eso cayo y golpeo su cabeza fuertemente-. Dijo con Los ojos cristalizados-. Ella no reaccionaba, llame a la ambulancia y a tu madre... El doctor dice que fue una fuerte contucion cerebral..

Voltee a verla y tome su mano, T/M tenia sujetada su otra mano, esto es mi culpa.

Luego de unos minutos observe como movia sus labios seguido de un quejido, estaba despertando...

Niall: amor? T/N?
T/M: hija?

T/N abrio los ojos, T/M presiono el boton que llamaba a la enfermera responsable mientras sonreia a su hija.

T/N se veia confundida luego volteo hacia T/M y luego hacia mi, seguido de nuestras manos sobre las de ella.

Niall: amor como te sientes?

Nos vio asustada y quito nuestras manos de las de ella y las llevo a su pecho.

Que sucedia?

T/N: Que sucede? Quienes son?! Que hago aqua?-. Pregunto alterandose.
T/M: hija calmate-. Trato de tomar la mano de su hija pero T/N se alejo mas Niall: amor?

T/N nos veia aterrada, cuando el medico entro

Dr: Que bueno ver que has desper---
T/N: Que hago aqui?! Quienes son ustedes?!-. Pregunto mas alterada y aterrada-. Porque mi cabeza duele tanto?!
Niall: Linda que success?-. Intente tomar su mano.
T/N: alejese! Donde estoy? QUIERO IRME DE AQUI-. comenzo a sacar la intravenosa de su brazo y el oxigeno de su nariz.
T/M trato de detenerla..

T/N: no me toque!-. Comenzo a respirar apresurada mientras comenzaba a llorar-. Que me paso?! Ayudenme.

El Dr se acerco a ella y le inyecto in calmante que comenzo a adormecerla, hasta que cayo rendida

Dr: pense que la contucion cerebral no afectaria tan gravemente, la posibilidad de amnesia siempre estuvo pero no de esta manera.

T/M: se convirtio en amnesia?-. Pregunto con los ojos cristalizados.
Dr: en la resonancia magnetica que se le realize al llegar demostro que la fuerte imprsion que Causo su bloqueo mental dando Paso a su Perdida de conciencia provocandole la fuerte contusion como una posibilidad de que ocurriese.
Niall: Que podemos hacer?-.pregunte mientras tomaba la mano de mi novia-.
Dr: por ahora esperar y cuando Ella vuelva a despertar no presionarla, es importante recordar que la amnesia no tiene un tiempo exacto de duracion, esto puede Ser corto o prolongado
Niall: esto es mi culpa-. Lagrimas comenzaron a caer-. No me rendire, saldremos adelante amor, lo prometo-.mientras besaba su mano

----&___&

Hola!

Queria escribir esto :)

Diganme que opinan, es la primera parte de un imagina corto.

Quieren que lo siga?

Gracias por leer y votar!

A xx

Niall's The Type of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora