nuestro limite

9.3K 188 56
                                    


⚠ADVERTENCIA⚠
El siguiente contenido ni es apto para algunas personas...no me hago responsable...si lees esto es bajo tu supervicion...sin mas, disfruten 
......................................................

Era una muy bella tarde en el pueblo de Green Gill, la luz del sol brillaba como
nunca, nada podría ser mejor...o tal ves no.

En las calles se encontraban una hermosa eriza pelirosa de aproximada mente 18 años,acompañada de una muy linda conejita de 16 años... esta se encontraba nerviosa...porque sera?

Amy: Que le dire!? Como le dire!?
Como se supone que le dire?!
Cream: señorita amy calma!
Eso le puede hacer daño!
Amy: como quieres que me calme cream!!..estoy embarazada!! No.. dios(se cubre la cara) no...
Cream: tranquila señorita amy(la abraza) todo esta bien, el se pondra feliz
Amy: y si no?
Cream: las chicas y yo lo matamos
Amy: ja..gracias, ahora necesito llegar a casa a descansar...la noticia fue muy shokeante (sonrie nerviosa)
Cream: esta bien(la abraza) ten mucho cuidado
Amy: esta bien
Cream:(se va)

Amy pov:
Que ha sido de nosotros todo este tiempo?.
Ya han pasado un año y medio desde que descubrí lo que le pasaba a sonic, desde esa noche loca pero perfecta para mi...juntos afrontabamos lo que ocurría, tails lo ayudaba asiendole analisis,mientras que yo domava a la bestia, aunque no lo crean sonic en su forma werehog era muy dulce y atento, cuidandome y preocupandoce por mi...aunque la mayoria de noches se llenaba de excitacion apoderandoce de mi cuerpo, haciéndome suya de mil maneras diferentes, trate de hacer una prueba una vez, con una chica mucho mas linda que yo...el werehog sin duda alguna.............la rechazo.
Dandonos a entender de que esa bestia, mi bestia, solo se saciada de mi....y sonic ja ni se diga, las mañanas al despertar juntos el me repetia la accion, dandome caricias y mimos, cada uno me dice que me aman, y yo lo amo igual, por eso hago esto sin negarme, creo que el si lo aceptara..ja nose porque me preocupaba?

Amy: ja..hay amy..yo y mis ideas, claro que lo aceptara...uh?(mira al fondo de la calle)

Sonic: ja claro amigo!!(saludando a un lobo)
Amy: sonic  (Susurra)...talves pueda decircelo hoy!..sonic!!(se acerca) so- uh?
Chica: hola tu eres sonic?
Sonic: por supuesto!(sonrie coqueto) se te ofrece algo bonita?
Chica: pues..puedo tomarme una foto contigo?
Sonic: por supuesto ;)
Chica: gracias(lo besa en la mejilla)
Sonic: adios linda(se va)
Amy:......(se le cristalizan los ojos)....(corre)

Porque!? Porque?! Estoy cansada! Harta!! De que el le coquetea a todas sus fans..que hay de mi!?..si de verdad me amara el no haría eso, las rechazaría!!
Talves...solo sea su pasa tiempo..para su entretenimiento.

Corri mas rápido,yo solo quería llegar a casa lo mas pronto posible...porque!! Yo solo no quiero ser un juguete...yo ya estoy a mi limite.
Llegue a casa y abri la puerta de un golpe, ya mis lágrimas no se contenían produciendome grandes cataratas sobre mis mejillas, fui al baño a dejar la prueba de embarazo sobre el lavamanos, no queria saber de nada ahora, aunque mi bebe no tenia la culpa...en eso,escucho la puerta principal tocar...oh no..sere tonta!
Amy: olvide que sonic...

Todas las noches cuando habia luna llena,sonic venia a mi casa unas horas antes para pasar el rato conmigo....no pude evitar cerrar los ojos con fuerza por la frustración.

Amy:(baja y abre la puerta)
Sonic: hola ames(apunto de besarla)
Amy: ahorratelo ( se sienta en el sofa)
Sonic:ocurre algo?(cierra la puerta)
Amy: nada..que quieres!
Sonic: pues vine a recogerte para irnos al bosque pa-
Amy: para ser tu maldito juguete!!, para que solo me hagas tuya?!
Sonic: que? Amy que estas diciendo yo nun-
Amy: para eso sirvo no?
Para contener a tu bestia?...
Para ser tu objeto sexual?
Sonic: que?! Yo nunca!!(lo interrumpe)
Amy: pues no ire contigo al bosque!! Para que despues le andes coqueteando a cualquiera!! Porque no es dices a tus fans que te apoyen como yo!? (Llora)
Sonic: ah...jjaja(susurra) ya entendi..(se acerca) mi pequeña esta celosa?
Amy: n-no
Sonic: te ves tan sexy cuando lo niegas(le acaricia la espalda) ummm acaso no recuerdas que yo soy solo tuyo? Oh si quieres lo recordamos(le besa el cuello) umm que delicia, ven pequeña quiero mostrarte algo en el bosque

mi pequeña presa parte 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora