Una hermosa imagen adornaba aquel bosque, las estrellas eran las velas que le daba luz al lugar, entre las nubes, una fugitiva luna a punto de ser revelada, unas luciérnagas que revoloteaban dando una similar imagen a los mismo luceros presentes en el cielo...un ambiente romantico y a la vez excitante...sobre el verde cesped, se hallaba una manta color carmesí(manta de picnic) llena de petalos de rosas y lirios blancos cuidadosamente esparcidos...la peli-rosa al ver aquella imagen no pudo evitar que se le cristalizaran los ojos...el erizo estaba detras de ella, caminando de forma lenta...su fuertes brazos se enroscaron en la pequeña cintura de la eriza pegando su firme torso a la espalda de ella...sus labios fueron atraídos a la nuca(la parte trasera del cuello) de la eriza donde rozo suavemente los labios, haciéndole sentir a la eriza su muy descontrolada respiración...sus manos empezaron a descender de forma tortuosa y lenta hacia la parte baja del vientre...la eriza se estremecio ante las caricias de su cobalto.
Sonic: necesito hablar contigo..(con voz ronca)
Su respiración se volvía irregular, el corazón le latía mil por minuto, mientras que el erizo le acariciaba suavemente...
Amy: cl-claro(suspira)
Sonic: no sabes cuanto te amo y te deseo rose..(le lame el cuello)
Amy: umm(se estremece)
Sonic: (con voz profunda y lujuriosa) te quiero para mi...solo para mi...que mis dias tengan tu presencia...mis labios conectados con los tuyos, mis brazos enroscado con tu delicioso cuerpo...(se le descontrola respiracion)....que mis noches las pases debajo de mi...retorciendote por algo que yo solo te haga sentir, que tus dulces y excitantes gemidos sean provocados por mi...que yo solo pueda tocarte...que yo solo pueda amarte...
Amy: (sonrie picaramente) eres muy celoso amor...(voltea para verlo a la cara) tontito(le besa la mejilla)
Sonic: (gruñe excitado) no soy celoso ames...solo no quiero que nadie te toque, te bese e incluso te mire...(sonríe)...(la abraza pegando su cuerpo)
Amy: ah-ah(gime levemente)
Sonic: (susurra a su oido) que yo solo pueda estar dentro de ti...(mueve sus caderas, restregando en su entrepierna ) grrrr
Amy: ah! So-soni Sonic(siente su erección)
Sonic:( debo detenerme, debo decirle antes que me pierda en su cuerpo) a-ames...
Amy: ma-mas...(gime)Sonic pov:
Debo detenerme...tengo que decirle...tengo que parar...pero...como hacerlo?..su cuerpo esta tan caliente de una forma placentera y su dulce voz me tienta por mas, una incontrolable sensación de amar...de la forma mas cruel para mi...me separoSonic:(respirando agitadamente)
Amy:( igual) po-por que, por que te detuviste?..
Sonic: hará que me vuelva loco(pensó)...tengo que decirte..algo..(sonrojado)...no puedo mas...
Amy: (sorprendida) que..
Sonic: no puedo con el miedo, de que alguien te enamore...no puedo(se agacha y le acaricia la panza) quiero ser un gran padre para mi hijo(la mira a los ojos) y yo quiero que tu seas nada mas mia(le toma las manos) cierra los ojos( dijo con voz profunda)
Amy: (los cierra)
Sonic: ( se coloca detrás de ella) abrelosLa eriza obedeció,para su gran sorpresa, en su dedo indice, se hallaba un hermoso anillo con un hermoso diamante...
Sonic:(susurra) se mia rose(la acorrala en un arbol) de todas las maneras...casate conmigo(con voz ronca)
Amy:(llora) si...si!!! Si quiero!!!( lo abraza) te amo te amo!!
Sonic:(sonrie) y yo a ustedes(la besa mientras acaricia su vientre)Un dulce alivio para mi consuelo,mi dulce rosa, ahora mia completamente...noto que la luna empieza aparecer...un fuerte dolor se me hacia presente en mi cabeza asi que me separo, quejándome un poco
Amy: sonic...(mira el cielo) esta saliendo...la luna..(se preocupa)Sonic: no te preocupes...(la besa rápidamente) esperame en la manta..
Amy:(preocupada) cuídate
Sonic:(sonrie lacivamente) no te preocupes muñeca, vendré por mas diversion(corre)
ESTÁS LEYENDO
mi pequeña presa parte 2
Romancemuchos me pidieron una continuacion de este lemon...asi que, porque no? ..................................................................... ya ha pasado un año y medio desde esa noche...la noche que tuve con el verdadero ser de mi heroe...el ya es...