Volví por ti: Sexta parte ♥

50 1 0
                                    

''Desperté muy temprano, pues estaba nervioso, en verdad no deseo irme, pero ya no hay de otra. 

Empecé mi día normalmente, conversé con un compañero al cual tenía un gran aprecio, le conté que dentro de una semana, partiré a Italia, él me dijo suerte, sonreí y le dije gracias.

Acabó el medio día, y llegué a mi casa, me vestí y le envié un mensaje: 

Yo: Ya voy de salida.

Ella: Ok, aqui te espero.

Esta vez no compré flores, llegué a su casa y ella ya estaba afuera me pregunto ¿Para que querías verme? Me quedé callado y dije entre mi ¿Qué estoy haciendo? Yo a ella ni siquiera le importo, no tiene caso que el cuente si al final de todo a ella le da lo mismo. 

Ella me dijo ¿Dime? ¿Que quieres? Solo dije que el motivo por el cual quería verla era para saber si ella me podía dar un abrazo, entonces ella molesta dijo ¿Solo para eso? Se me acercó y me abrazó, sentí una hermosa sensación, al darme cuenta lágrimas brotaban de mis ojos, entonces también la abracé, pasaron como dos minutos, ella me dijo listo, debo irme chao, respondí hasta luego.

Llegue al hospital a coger cita médica, al dia siguiente me atenderían, sin más dije gracias y me fuí directo a mi casa'' 


Psdt: Por lo menos ella me abrazó tal y como se lo pedí, mi partida a Italia será sin que ella lo sepa, mañana tendré revisión médica espero que todo este bien. 

Volvi por ti ♥Where stories live. Discover now