Antes que nada, espero que les guste esta cosa loca que salió de mi cabeza, al comienzo no iba a publicarlo, pero ya ven ajajaja
este fic está dedicado a la personita que me ayudo a animarme a escribir <3
No los sigo distrayendo, a leer! :D
.....................................................................
La vida de Seung no ha sido fácil, tuvo que ser el hombre de la casa desde pequeño, su padre, al cual ya ni siquiera cree recuerdar, dejó su casa para irse a otro país y jamás volvió, o al menos eso era lo que su madre le había dicho, ella y su hermana mayor son todo para él, ah y Charlie su cocker spaniel.
Ahora Seung ya es un hombrecito, tiene 15 años, y está en secundaria... aunque, no le gusta ese lugar, no tiene amigos y la gente no es buena con él, a pesar de que no Seung intenta no meterse con nadie, ellos lo tratan de mala manera, la ultima vez, todo se salió de control y había terminado en la oficina del director, golpeado, pero no se dejó!! Los cinco "compañeros" lo acorralaron en uno de los caminos al patio en la hora de receso, como siempre querían su colación y ya Seung estaba muy cansado de todo aquello, aquel día, los enfrentó.
Les dijo que NO, que no les daría nada y fue entonces cuando todo se puso feo, lo tiraron al suelo, dándole golpes entre todos, para sacar sus cosas, intentó ponerse de píe y pegarle a uno de ellos con éxito, sin darse cuenta ya tenían a todo un circulo de gente a su alrededor, haciéndole barra, en su mayoría a aquellos acosadores. pero a pesar de que sabían que era algo malo... nadie hacia nada... nunca.
Ese día, llamaron a su madre, y ganó un castigo en casa por golpear a otra persona.
- pero no todo es mi maldita culpa!!! Ellos comenzaron!!-
-Pero eso no quiere decir que tú, hagas lo mismo que ellos Seung, no te he educado de esa manera.- Había dicho su madre sin darle tiempo de explicar nada.
Pasaba la mayor parte de su tiempo a solas, su madre era enfermera y su trabajo consumía mucho de su tiempo, su hermana mayor trabaja también, así que Charlie era principalmente su compañero, confidente, su amigo ah y su más fiel expectador, como tenia la casa para él, su pasatiempo más importante era el canto, más bien el rap, y su voz que estaba cambiando, se había vuelto más áspera, más profunda y sonaba mucho mejor.
Escribía también para desahogarse, sacar de su cabeza y su corazón lo que sentía y vivia y plasmarlo en aquellas hojas de papel, se volcaba completamente en ello. Eso lo había ayudado a no perder la cordura.
Pero nadie sabía de aquello, nadie que lo conociera podía saberlo...
Cuando comenzó a ganar experiencia con esto del rap, y de escribir pues la letra salía desde su cabeza a su boca, de manera natural, se había enterado qué, había gente que se juntaba, por las noches a cantar, y a concursar por quién improvisaba mejor y más rápido. Seung sintió como si algo en su mente encajara de pronto, debía ir!!
- Era mi otro yo, mi vida secreta.-
En esos concursos Seung sacar todo lo que siente, saca todo lo que le pase por la cabeza y teniendo su música no se sentía tan solo, nadie en esos lugares lo miraba de una manera extraña. ni por tu físico, ni por tu ropa, sólo les preocupaba si eres bueno.
Rápidamente se adentró en ese mundo en el que se sentía tan cómodo. Había hecho su reputación dentro del mundo under, y tenía su pequeño club de fans.
YOU ARE READING
Mi pequeño milagro
FanfictionSeung Hyung y Jiyong tienen grandes sueños, a pesar de ser unos niños aún, les gustaría llegar a la cima del mundo de la música, pero el camino no es tan fácil como a ellos les gustaría, cada uno tiene sus problemas, sus miedos profundos... se cono...