Sueños frustrados

25 2 3
                                    

Hola!!! espero que no me quieran matar después de esto. >.<

lo dejaré lentamente y me iré a esconder ...




a Leer!



Yang Hyun Suk, es uno de los más reconocidos cazatalentos en Corea del Sur, y es que antes de fundar YG, fue integrante de uno de los primeros grupos de Kpop del país. Por lo que en esta ocasión tuvo que hacer todo un esfuerzo por no ser reconocido, pues, de esa manera podía trabajar un poco más tranquilo.

Se había levantado un día muy emocionado, por un sueño que tuvo, el cual, le dio una gran idea. Tendría que juntar a varios chicos para crear un grupo de Idols. De los cuales habían muy pocos en Corea ,y ninguno en su compañía.

Con este propósito, había comenzado su cacería, aun no encontraba a ninguno, pero buscaba características especiales, entre la edad, el estilo y la voz. Todos debían tener algo que los diferenciara, no quería crear un grupo como los que estaban ya establecidos, quería algo fresco, algo nuevo, algo, que revolucionara toda la industria. Y tenía la confianza de que lo lograría.

Ese día le llegó el rumor de que sería la final de un concierto de Underground y se decidió a ir, así que aquella noche, tomó sus lentes oscuros, su gorro y partió a donde esa noche se celebraría el evento.

GD quien venía vestido como si fuera a modelar a algún lado, sus lentes brillantes, su peinado y su ropa entallada hacia difícil que la gente que lo viera no se fijara en él. Respiro profundo y entró al lugar tambaleando sus caderas y con su frente bien en alto. Tenía una sonrisa torcida en los labios y no dejaba de acaparar todas las miradas.

Seung llegó al evento con un poco de tiempo a su favor, los nervios no le permitían estar mucho tiempo en el mismo lugar, se fue atrás del escenario, donde tenían una especie de camerino, se vio al espejo y trató de serenarse, respirando de manera agitada y tratando de normalizar su respiración. A pesar de que había ensayado numerosas veces el acto, la canción, los movimientos, no podía dejar de sentir un poco de miedo, un poco de vergüenza pues él, no era precisamente lo que la gente está acostumbrada a ver.

Fue a tomar un poco de agua, y cuando dejaba el vaso, casi se le resbala de las manos al ver en frente de él a Tablo. - Hola, Seung. ¿Cómo estás para hoy?.- Decía el rapero un poco cabizbajo. - Quería pedirte una disculpa por lo de la última vez, creo que no fui un buen perdedor.

-No... no te preocupes, creo que lo que se dice en el escenario se queda en él.- dijo Seung con una sonrisa.

Estiró su mano y preguntó - ¿De acuerdo?.- Tablo le dio una rápida sacudida de manos con una sonrisa para luego despedirse. - Yo sé que lo harás bien Seung, sólo debes confiar en ti!, estaré en el publico. Mucha suerte!!!.

Seung se sintió un poco mejor y decidió que ya bastante había tenido con el miedo, así que, se concentró solo en su respiración, inhalando y exhalando profundamente para calmar su ansiedad, autoconvenciendose de que lo iba a hacer mejor que nunca. Y sacando de su mente a Seung Hyung. Era hora de que Tempo tomara el control de la situación. Y con ese pensamiento se dirigió al escenario pues era su turno de salir.

GD se escabulló entre el gran tumulto presente esa noche, estaba atrayendo demasiado la atención cosa que le dio un poco de miedo, pues no quería que lo reconocieran y pudiera filtrarse de que estuvo ahí, que era menor de edad, y además, nadie en su casa lo sabía. - "Creo que no pensé muy bien en esto".- pero su temor se disipó cuando las luces del escenario se encendieron y el presentador de la noche un tal "Se7en" les daba la bienvenida a todos los presentes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi pequeño milagroWhere stories live. Discover now