Hola :)Quería, comentarles este tema, que me ha empezado a preocupar y a molestar. (Sobre Manson)
Preocupar:
El estado de Manson, es un tema que me tiene muy preocupada, tanto por su salud física y psicológicamente.
Muchos dicen que Manson, se ha vuelto "Alcohólico", por haberlo visto vomitando (en conciertos), caídas, tropiezos, Etc Etc. Me preocupa aún más, si ese rumor fuese cierto, ustedes (o algunos) saben cuánto amo y admiro a Manson, no se que haría si algo malo le llega a pasar, ¿y si (Espero que no pase) se va? Ya saben a qué me refiero, se, se va de este mundo, muchas personas quedarían en Shock, incluyéndose, yo, sinceramente, me suicidaría si eso llegará a pasar...
Enojar:
Respecto a las características que tiene ahora Manson sobre el escenario, muchos lo cuestionan, quieren poco menos, que siga siendo el de los 1995, o quizás años similares, Entiendan, Reaccionen, Manson, ya "creció" (para no decirlo vulgarmente) TODOS crecemos, todas la personas del mundo crecen, cambian, tanto como física y psicológicamente, TODOS pasan por esa etapa, ¿Por que Manson no? Es un humano, tiene derecho a (lamentablemente) seguir "creciendo".
"Nunca seremos lo que algun día fuimos..."
(Frase completamente mía xD)
Quiero, que me pongan (por favor :v) sus opiniones las siguientes personas;
Sweet_Twiggy ya que también cuestionan a Twiggy 😢
¿Que piensan sobre esto?
ESTÁS LEYENDO
Blog Antisocial.
Random⚠No me hago responsable por traumas. 🌝🌈🌝🌈🌝🌈🌝🌈🌝🌈🌝🌈🌝🌈🌝🌈🌝 ¡! BIENVENIDOS SEAN A MI BLOG ANTISOCIAL ¡!