capitulo 2

10 1 0
                                    

'' me siento muy bien pero tan mal ''

pov irene

aun no lo podía creer y estaba siendo adoptada con 16 años y 10 años después de aquel incidente . aquel hombre ''erick'' si no mal recuerdo me tendió la mano y aun un poco dudosa la tome . salimos de aquel edificio pero antes de irme vinieron unas 10 chicas eran compañeras de cuarto , o las consideraba amigas pero ellas si a mi así que me dieron una caja negra con lunares negros como despedida .

me subí a una camioneta en donde vino el hombre , te de mis maleta estaban en los asientos de atrás . me sentía muy nerviosa , obvia mente  algo estaba mal , todo fue tan rápido y ni siquiera se si voy a tener hermanastros . 

erick - bueno irene , en la casa en donde vivo hay muchos chicos y pocas chicas , no son mis hijos pero los quiero como tales .- Tomo aire - espero que te puedas llevar bien con ellos - me miro con cariño y no puede aguantar me puse a llorar , el llevo su mano a mis mejillas como para sacarlas y llore mas .

[ ya no me queda dignidad ¡dios mio! estoy llorando ]

llegamos a una mancion , en el medio de un bosque a unos 2 km estaba un pueblo , en frente había unos hombre , uno con el pelo plateado , otro con el pelo color cafe y unos antiojos este se veía amigable , detrás uno disfrazado de payaso con una sonrisa y caramelos en la mano también se veía amigable divertido .

esto va a ser una gran aventura ~

'' rozando los limites ''Where stories live. Discover now