la noche

215 14 2
                                    

Ya habían pasado unas semanas desde que Peter consiguió el accseso a la base de Wilson Fisk. A Matt y Jessica les iba muy bien en su relación. Siempre andaban juntos. Una noche, Matt estaba cenando en el apartamento de Jessica una comida tailandesa pedida a delivery.

Jessica: esta noche te quedas?

Matt: sabes la respuesta, porqué me lo preguntas si sabes la respuesta?

Jessica: la hago siempre esperando que esa respuesta cambie . Siempre que dormimos juntos, a la mañana aparezco sola.

Matt: pero mi ciudad me nescesita

Jessica: pero te pido sólo por UNA noche que tengamos una noche tranquila, no quiero despertar y enterarme de cuántas heridas más tienes

Jessica se fue a su cuarto y Matt se quedó sentado en el sillón pensando cuántas veces le dedicó a ella una noche entera. Y Matt se levantó del sillón y se dirigió hacia el cuarto de Jessica se sentó en un costado de la cama.

Matt: Jess,  te daré aquello que quieres , una noche entera sólo para ti

Jessica: en serio? ( dijo emocionada )

Matt: definitivamente

Jessica y Matt se pararon y se empezaron a besar apasionadamente. Matt se desnudó del torso para arriba y se acostó. Jessica luego se decidó a seguirle la corriente a Matt.

Jessica: al fin

Matt: será sólo para tí ( besa su mejilla )

Matt y Jessica siguieron besándose un rato.

A la mañana, Jessica se despertó y  lo primero que vió fue el rostro de Matt.

Jessica: me alegra que hayas estado toda la noche conmigo

Matt: te lo debía

Jessica acrició el rostro de Matt y Matt el de ella. Jessica tuvo justo lo que quería , una noche entera con Matt.

Matt: talvez te pueda dar otras noches más

Jessica: seguro que puedes?

Matt: talvez sea hora de unos días de vacaciones y pasar tiempo contigo , además , conozco al mejor policía y está Peter

Jessica: qué quieres ahora , abogado defensor? ( le sonríe )

Matt: pasar tiempo contigo

Jessica: entonces , lo pasarás

i'll be there for you ( daredevil x jessica jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora