Bloque III

141 0 2
                                    


*La Chatarra Electronica: 

La chatarra electronica, los desechos electronicos o basura tecnologica, se refiere a todos los productos o electronicos que han sido desechados.

¿Consideran a la tecnologia como responsable del calentamiento global?¿Porque?

Si,porque la radiacion que emiten estos objetos electricos dañan el medio ambiente y al cuerpo humano.

¿Que entiendes por el termino de biodegradacion?

Es el desgaste de la naturaleza o del medio ambiente.

*Implicaciones Locales,Globales y Regionales.

¿Que son las implicacones locales?

Cuando emplea la tecnologia para extraer o transformar ciertos recursos naturaes y se impacta una comunidad de dimensiones reducidas, si los efectos secundarios solo alcanzan a esa comunidad, se dice que es un problema con implicaciones locales.

¿Que son las implicaciones globales?

Cuando los efectos secundarios impactan con el mundo entero el problema es global.

¿Que son las implicaciones regionales?

Cuando estos efectos secundarios alcanzan dimensiones mayores, se hablan de un problema regional.

*Las URL

Son una herramienta la cual se utiliza para acceder de una manera rapida un sitio web, sus elementos son el: protocolo, servidor, directorio, puerto y pagina.

*Diagramas de flujo

Un diagrama de flujo es una representacion grafica de un proceso paso a paso, cada paso es representado con un simbolo como: rombo, circulo o cuadrado.

*Energias Renovables

Las energias renovables son aquellas que se pueden volver a generar. Por ejemplo:

Energia Solar:

Es la energia producida por el sol en el cual se transforman los rayos en electricidad mediante el uso de paneles solares.

Energia Eolica:

La energia eolica es una fuente de energia renovable que utiliza la fuerza del viento para generar electricidad.

Energia Hidraulica:

La energia hidraulica se obtiene del aprovechamiento de las energias cinetica y potencial de la corriente del agua o los saltos de aguas namturales.

Proyecto de Tecnologia 2oCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora