🌸 Capitulo III 🌸

212 25 3
                                    

Narra Omnisciente

(Tn):bueno, es hora de que me valla- sonrió mientras ya con las heridas vendadas se pusiera de pie dispuesta a marcharse.

Tenma:¿ahora mismo?-en su rostro se podia ver una mueca de tristeza y decepción.

(Tn):lo siento pero no puedo estar siempre en un mismo lugar-se dirijio a la puerta-fue un gusto conocer a tus amigos-desapareció por los pasillos.

Shindou:es un poco...¿extravagante? Es muy misteriosa ¿donde la conociste Tenma?

Tenma:emm bueno...veran yo...la conocí por ahí-todos le miraron raro pero no volvieron a preguntar sobre la chica lo cual lo alivio- A todo esto ¿que hacen aquí?.

Kirino:verás estuvimos viendo tu comportamiento hace un par de semanas y nos hemos preocupado...sabes que puedes contar con nosotros ¿no?

Tenma:...lamento preocuparles...pero estoy bien solo es que...todo es tan confuso-suspiró-no sabría que decirles.

Tsurugi:¿es por esa chica?-Tenma se tenso, algo que no paso desapercibido por sus amigos-ya sabía que la conocía de un lado-dijo frustrado- dime Tenma...¿que es lo que ella te hace a ti?

Tenma:¿a ti te hace algo?

Tsurugi:me acuerdo la primera vez que la vi...creí que estaba perdido...por suerte no era así...ella estaba involucrada en esto.

Flasback

Narra Tsurugi

Fue cuando había dejado el sector quinto, no solo los SEED estaban molestos al parecer un grupo de vándalos igual.

Tsurugi:¿que es lo que quieren? -dije cuando ya estaba encerrado en un callejón, un tipo se acercó a mi.

Chico:pues nada...solo te haremos añicos-de inmediato me puse a la defensiva.

Tsurugi:quiero ver que lo intentes-el chico se acercó a mi con intencionea de golpearme pero antes de que pudiera hacer algo una chica habia detenido el golpe a duras penas pero se mantenía firme-¿quien eres?

(Tn):Hakudoshi...el acuerdo era no lastimar al capitán y a ninguno de sus compañeros-el se separo de ella con una sonrisa.

Hakudoshi:eres la menos indicada siendo que TU lastimas al cap-...-pero antes de que siguiera hablando la chica le dio un combo haciéndolo caer al piso, todos salieron corriendo ante la presencia de la chica la cual antes de irse me había robado la billetera.

Fin de Narración por Tsurugi

Fin de Flasback

Tenma:lamento que tuvieras que pasar por eso Tsurugi...pero ella me hacia algo similar hasta el dia de hoy pero...me di cuenta de algo...

Shindou:¿que es? Tenma-todos me miraban preocupados.

Tenma:que alguien...le esta ordenando lastimarme y quien sea quien halla sido fue quien golpeo a (Tn)

Shindou:no es bueno que convivas con ella...podrías salir lastimado...

Kirino:no seas sordo Shindou- el mencionado le vio molesto-sin ofender pero si alguien quiere lastimar a Tenma y mandan a (Tn) la cual parece que sin conocer a Tenma le tiene afecto...si ella no es quien le hace bulling podría ser que Tenma reciba un peor ataque sin la protección de ella.

Todos quedaron en silencio pensando en lo que había dicho Kirino.

Tenma: bueno...si fuera así ya me estoy preocupando por ella,es alguien bastante fuerte y sí hay alguien que le hace temer debe ser alguien peligroso hasta para ella.

Shinsuke : me sorprende que la defiendas Tenma siendo que ella fue quien te intimidó por tanto tiempo.

Tsurugi:ya sabes como es Tenma,es incapaz de odiar- todos sonrieron-pero debemos tener cuidado ¿vale?.

-si...-dijeron todos.

Next Day

Tenma caminaba a través de las calles en dirección a la secundaria Raimon mientras sentía como alguien lo observaba fijamente.

Tenma:¿(T-Tn)?-volteo a ver hacía atrás y como no recibió respuesta se dio nuevamente la vuelta para seguir caminando pero se cayó del susto al ver a (Tn) frente a el.

(Tn):¿Me invocaste?-con una sonrisa altanera puso su pie en mi pecho empujandome hacía atrás cayendo totalmente en el suelo-¿Traes la cuota?-asentí rápidamente mientras sacaba el dinero de mi bolsillo-así me gusta perrito-dijo mientras me ponía de pie,esta se acercó y me tomo del cuello de la camisa apegandome a la pared,a pesar de saber que ahora era actuado no pude evitar sentir temor.

Tenma:ya te di el dinero sueltan,debo ir a clases-dije tiritando.

(Tn):ehh ¿tan pronto?-dijo burlona- yo queria jugar un poco mas contigo Matsukaze-san- me sopló en el oído haciendome tiritar.

Tenma:e-eh...¡! Adiós¡!-de algún modo me solte de su agarre y salí corriendo.

(Tn): que divertido-rió antes de ir a pagar ahora su cuota.

¿?¿?:veo que no pareces cambiar de opinión respecto a salir conmigo (Tn)-habló la voz entre las sombras-es una lastima...y al parecer alguien limpió tus heridas ya que ayer no llegaste a tu casa.

(Tn):ahorrate tu presencia bastardo-le tiró el dinero-ahí esta ¿ya no es suficiente?

-umm, solo hasta el fin de su vida-río, (Tn) cerro sus manos formando los puños aguantando las ganas de golpearlo.

(Tn):tsk...-chasqueo la lengua- ahora vete y has lo que quieras lejos de mi y de el.

-adios miss bulling- soltó una carcajada molesta para la chica.

-no comprendo porque no le puedo hacer nada...-dijo de brazos cruzados mientras salía del callejón-¿en que me eh metido al aceptar aquel trato?

-vas a hacer todo lo que yo diga si quieres ser de nuestro grupo- habló aquel chico.

(Tn):estoy dispuesta a todo señor- dijo la chica-¿que debo hacer?

-Tenma Matsukaze es un problema para nosotros, desaste de el.

(Tn):pero señor, es solo un chico tiene mi edad.

-estas negandote a una orden?

-n-no...

-...si no puedes hasle la vida imposible

-esta bien-cuanto se arrepintió al ver al chico viendo así a su amor de infancia viendola con temor.

(Tn):me arrepiento de quien soy-dijo la pequeña-especialmente de aquel trato...del cual encontrare la forma de romper.

-hablando sola denuevo?

(Tn):tu...-dijo la chica viendo en direccion a la voz masculina-han tardado...¿no creen?

-lametamos hacerte esperar, algo me decia que pedias ayuda a gritos y veo que no nos equivocamos...¿cual es el plan?-la chica sonrió, parece que esto iba a acabar mas pronto de lo que creía.

Bulling IEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora