-Si soy yo-rió- y tu eres?
-S-soy ____encantada... esto es un sueño verdad?
-Igualmente ____ y no, no es un sueño. Ven, te ayudaré a levantar.
Me extendió la mano y yo la acepté. Intente ponerme de pie pero mis piernas flaqueaban y mi cabeza daba vueltas. Iba a volver a caer al piso pero el me agarró.
-Estas bien? Necesitas ir a la enfermería? -dijo preocupado(? por mi (?. no, imposible
-No gracias, estoy acostumbrada-hice una mueca .
Era la verdad, cada dia era lo mismo. El porque? No lo se, pero asi era.
-Vaya! Bonita camiseta. Tienes buen estilo-dijo una voz ronca despertandome de mis pensamientos-Esta todo bien Louis?
-Si Harry todo bien. Tan solo que unas estúpidas putas la han maltratado-dijo ahora alcanzado la venta voz.
Louis me estaba defendiendo... Acababa de conocer a Louis Tomnlinson y a Harry Styles! podia haber algo mejor? no lo cre- epsera que? no puede ser...
-Liam,Niall y Zayn?-dije con los ojos abiertos como platos y la boca abierta hasta el suelo.
-Si son ellos-dijo Louis que seguia a mi lado- y una cosa, cierra la boca, pueden entrar moscas!-dijo cojiendome la barbilla y susurrandome al oido.
Noté como mis mejillas iban tomando un tono rojizo por su broma.
-Vamos ____tranquila!Era una broma lo siento-dijo riéndose.
-S-si, lo se.
Pasaron unos minutos, y nadie decia nada
-Esto... como es que estais todo aqui?-dije muy nerviosa y obviamente despues de haberlos abrazado a todos y hacerme una foto con cada uno.
-La verdad?-dijo Liam- vamos a estudiar aquí.
Creo que mi cara fue un poema en ese momento porque todos se pusieron a reir como unos condenados. Yo puse carita de cachorro abandonado
-Que pasa? tengo monos en la cara o que? no os rias!-dije en plan bebé.
-Que mona! Papa Liam nos la podemos quedar?-dijo Harry
-OYE! NO SOY UN CHUCHO IMBECIL!-dijo golpeandole el hombro a este, acto al que todos rieron.
-Vale vale disculpe sñrt.____-dijo este haciendo una reverencia
-Bueno esta vez le perdono sñr.styles.
En serio acababa de decir eso. Me había imaginado mil y una veces hablar con ellos o tan solo verlos por un minuto, y ahora, estoy aquí, riendo junto a ellos. Esto es increíble.
De pronto, una mano cojió la mia y me condujo por todo el pasillo hasta llegar al baño de chicas. Entramos y cerró con pestillo.
Miré y vi que era Louis. Me acercó a el y sacó un pañuelo, el cual mojó con agua. Acto seguido se acercó a mi y me paso el pañuelo por la boca, con mucho cuidado de no hacerme daño. Aun así me escocía, el labio me sangraba por culpa de Vicky. Esa guarra... Te juro que algún dia...
-Sabes ____? Esa Vicky no se merece que pienses en ella. Eres una chica increíble y eso lo se, con tan solo una hora de haber estado junto a ti. Si se mete contigo es porque se siente impotentes y no cree en si misma y piensa que si se mete con los demas, ganará fama y poder.
-Y lo consige-dije yo haciendo una mueca.
-Sí. Porque nadie nunca ha hecho nada para impedireselo pero yo estoy aquí, y no voy a dejar que nada te pase si?
Mis ojos se humedecieron. No podia creer que Louis Tomnlinson dijera que estaría junto a mi para ayudarme y protegerme. No pude aguantar y lagrimas calleron por mis mejillas.
-Hey! No llores bebé. Vamos ven aquí tranquila. Me diras que te pasa?-dijo abrazandome.
-Si, es solo que...
Holaaa!!! Espero que les guste el capítulo en serio!
OMG 1D EN SU ESCUELA! OS IMAGINAIS? NO? PUES AQUI LO VEREIS JUASJUASJUAS okno perdon :'(
Es solo que estuve de examenes (y aun sigo) y necesito desestresarme y asi lo hago jajaja.
POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN ME HARIAIS MUUUUUY FELIZ EN SERIO
Besos. *.* ♡
~iria~
ESTÁS LEYENDO
Change (Louis y tu)
FanfictionLa vida de ____Jones cambia de una forma inesperada. Es maltratada en la escuela y, en su casa, no recibe muy buenos tratos. Tras la muerte de sus padres su hermana se vuelve loca y sus "amigos" no la dejan en paz. Puede que haya 5 ángeles que le ay...