Capitulo #02
A la mañana siguiente me despierto con alarma, estoy feliz , entusiasmada hoy quedamos en vernos con Tomas, de repente escucho que me ha llegado un mensaje, era de Tomas :
" Buenos Dias, hice unos diseños que creo que te van a gustar "
Me encanta como dibuja, enserio tiene muchísimo talento, ya no aguanto mas las ganas de poder verlo.
*Están super, te pareces si pasas ahora y trabajamos en los diseños? *
* Claro !! Ya voy para halla *
Tenia 10 minutos para alistarme, quiero estar presentable para cuando llegue Tomas, pienso que de pronto es tal vez por que me guste, pero la verdad que tiene de malo ? Al fin encontré al primer chico que me entienda o mejor dicho el me encontró a mi. Estaba escuchando un carro pitar al frente de mi casa seguramente era Tomas, agarro mi libro de diseños mi celular y salgo deprisa a verlo, estaba tan desesperada que no me había dado cuenta que el estaba esperando al frente de la puerta y cuando la abrí salí corriendo y sin querer nos tropezamos los dos callándonos al suelo, el había caído boca arriba y yo caí encima de el, nos quedamos mirando fijamente, nadie decía nada, solo nos mirábamos, en ese momento sentía mariposas en el estomago no sabia que hacer no sabia que iba a pasar. El se levanto rápidamente y me ofreció la mano para ayudarme a levantar, yo con gusta la recibí y le pregunte que si estaba bien, sonriendo asiente la cabeza de arriba hacia abajo.
-Perdón, no debí de haber salido así - Le digo
-Tranquila, fue sin culpa lo importante es que esta bien verdad ? - ( Sonríe )
- Si, Eh, Gracias... Nos vamos ?
- Si ( Sonríe ) Vamos.
Al llegar a la casa de el subimos al techo para tomar mas inspiración, el atardecer era hermoso, todo era perfecto, me sentía a salvo con el.
- Quiero llevarte a un lugar ? Me dejas ? - Me dice
- Por supuesto , A donde vamos ?
- Quiero que sea un sorpresa.
Estuvimos como unos 5 minutos manejando, Tomas me había vendado los ojos para que no viera en donde estábamos.
-Vale te voy a quitar la venda de los ojos - Me dice susurrándome al oído .
- Esta bien
Al quitarme la venda, me di cuenta que estábamos en la playa, estaba en el atardecer así que se miraba hermoso, estábamos solos Tomas y yo, no había absolutamente mas gente, de repente se cerco a mi y se paro ami lado mirando hacia el mar.
- Enserio tu familia es tan mala ? - Dijo
- Bueno, mi papa casi nunca esta con nosotros, mi mama esta divorciada con el y el día que paso eso ella cayo en depresión, no me suelo llevar muy bien con ella.
- Y no tienes a nadie con quien te lleves bien ?
- Esta mi hermano, el es mi héroe, cuando mis padres peleaban con migo el intentaba defenderme, no le importaba si al final terminaran pegandole a el, el me cuidaba bastante, me preparaba el desayuno y mi almuerzo cundo iba al colegio ya que el estudiaba en la tarde, pero ahora que ya crecimos todos, el esta mas adelantado en preparatoria y se nos dificulta un poco vernos.
- Disculpa - Me dice y voltea la mirada al piso.
YOU ARE READING
Solitaria
RomanceAngie es una chica normal de 17 años, mide 1, 60 con cabello castaño con un poco de rubio y ojos azules, puede describirse como una chica distante " Solitaria " pero a medida del tiempo se va sintiendo mas segura con ella misma, suele cometer algun...