Entrando al Reino

19 2 0
                                    

Ya tengo todo listo, lo único que falta es conseguir la atención de todos para hacer pumped up kicks.


Logré infiltrarme, y vi al desgraciado. Él estaba hablando con amigo... Esto debe terminar. No puedo creer que Amigo me haya traicionado de esta forma.

Ya está. Esa es la gota que derramó el vaso... Voy a asesinar a todos, incluyendo a Amigo.

Aparentemente mi plan no funcionó. A pesar que disparé y disparé, nadie murió. Tal vez debería haber apuntado hacia ellos, pero no estoy seguro.  Después del intento de masacre, el desgraciado me miró con cara rara, y mandó a alguien a que me encerrara por "Down" pero, ¿Qué significa?

Me encerraron... Estoy de  vuelta en la cárcel, esto es inaudito. Gracias a Dios, no hay ningún macareno como para hacerme nada.

Mientras pensaba en cómo escapar, vi la puerta de la celda abierta. Salí, agarré la llave de la celda, entré y cerré con llave. Después tiré la llave lo más lejos que pude.

Ahora si, puedo pensar tranquilo cómo escapar.

Intenté abrir la cerradura con la mano, pero no fue muy eficaz. Después llamé al guardia para que me abra, y me dijo que no. Me estoy quedando sin ideas, pero no me rendiré


Encontré una puerta en el piso, aparentemente lleva al sótano.

No tengo ninguna otra opción...

Tendré que bajar.

LB 2 : El Legado de la Desgracia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora