Ya Marinette en su hogar no pudo contener las lagrimas fue simplemente doloroso para ella ver a ese estupido gato con su "compañera".Estaba simplemente devastada los gritos sufrimiento se podían escuchar por toda la casa, que para suerte de la azabache sus padres habían salido a una cena por otro de sus aniversarios. Pero la cosa no era diferente con Adrien al igual que la azabache estaba dando unos gritos desgarradores llenos de una mezcla de tristeza, enojo y decepción de el mismo por haber caido ta fácil en los engaños de aquella persona que llamaba "compañera"de batallas o incluso "amiga" se odiaba así mismo por engañar a su Lady.
Mientras en la casa de Marinette Tikki intentaba que su portadora dejara de llorar.
Marinette por favor deja de llorar sabes que puede ser peligroso - decía Tikki mientras volaba a su alrededor
Es -es que n-no pue-puedo simplemente es mucho para mi - decía Marinette entre sollozos
En ese momento le entro una llamada, era de Alya, en ese momento no podía contestar no quería que su amiga se enterara de su estado ya que empezaría a hacer um interrogatorio, que no podría contestar ya que no le podía revelar que ella era Ladybug. Así que lo unico que pudo hacer fue ignorar la hasta que se quedo completamente dormida y eso fue por que sus ojos ya estaban cansados de tanto llorar.
A la mañana siguiente ya en la escuela Alya iba a empezar su interrogatorio de porque no le había contestado la llamada, pero en cuanto iba a preguntarle vio el estado de su amiga se guardo sus preguntas para después ya que para cuando llego tenia los ojos rojos como si hubiera llorado toda la noche (que en efecto era así :v) y que aparte de eso venia un poco desalineada, así que solo se limito a saludarla luego le preguntaría que había pasado.
Adrien tampoco iba tan diferente a diferencia de Marinette el solo los tenia un poco rojos y un poco seca la garganta ya que la noche anterior había gritado hasta donde daban sus pulmones.
La clase fue igual que siempre con la diferencia de que Marinette y Adrien estaban completamente en sus asuntos en vez de poner atención a la clase.
Alya y Nino estaban preocupados por sus respectivos mejores amigos, Alya les suplicaba a Marinette que le contara que le pasaba, al igual que Nino intenbaba hacerlo mismo con Adrien pero se negaron acontarle a ninguno de los dos. Entonces Alya junto con Nino idearon un pequeño plan para ver si lo que pasaba era entre ellos dos
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mucha confusión [MLB]
FanfictionLadybug/Marinette ve una escena un tanto extraña y triste para ella, ve a un felino y a volpina/lila demaciado serca.¿Chat Noir lograra explicarle que paso con volpina? o un hermoso amor terminará