Capítulo Único

870 67 23
                                    

Mire al escenario, este era el fin de la Roller Band... que triste desenlace para uno de mis mayores sueños.

Me senté en una de las sillas y mire al pasillo vacío. Por donde minutos antes salieron Nico y Pedro, yo me había quedado a cerrar el Roller, lo cual era una ventaja porque tenía libertad de salir a la hora que yo quisiera.

Ya nada era lo mismo...

En aquel escenario se encontraban mis más profundas ilusiones, mis mayores sueños, mis sentimientos, mi amor por la música; grandes momentos ahora vivos solo en mi memoria.

Me levante y di una vuelta por las instalaciones, finalizando el recorrido, en los lockers encontré un pequeño bolso. Se veía muy ostentoso y fino, casi como su dueña.

Supuse que alguna de las chicas lo había dejado olvidado, lo tome en mis manos y lo lleve conmigo, no lo iba a revisar... me detuve una vez más antes de salir y agarre mi guitarra.

Recordé aquella letra que compuse hace tiempo, antes de todo este caos, antes de hacer un lado a Luna en mi corazón. Y de la que no le comente a nadie. Porque por primera vez, escribí una canción que no era para Luna.

Mire a mí alrededor una vez más, recordando también las cámaras.

Sonreí.

—Hola a todos, sé que lo de la banda nos tiene muy tristes, pero eso no quiere decir que las cosas puedan terminar mal... yo, quiero desahogarme. Así que, espero que les guste...

Puse el bolso sobre la barra y me acomode sobre el suelo del escenario. Comencé a tocar aquellos acordes.

Mis dedos se deslizaban por los trastes de la guitarra, acariciando sus cuerdas con pasión.

Soy tu mejor amigo

Tu pañuelo de lágrimas

De amores perdidos...

[...]

¿Cómo me pude olvidar de mi bolso?

Ámbar, por dios, ¿en donde tienes la cabeza últimamente?

Abrí las puertas del Roller con extrema cautela, me sorprende que siga abierto a esta hora, como sea, me escabullí cuidadosamente por el lugar hasta llegar a los lockers.

—No puede ser, estoy segura de que lo deje aquí.

Camine hacia el camerino a ver si lo habían puesto con la utilería... nada.

Escuche a alguien en el escenario.

Asome la cabeza con miedo a ser descubierta, era Simón.

Eso explica porque el Roller seguía abierto. Al parecer estaba hablando con las cámaras, me sorprende que aun estén activadas para este momento. Ya que la banda se separó y solo las tenían aquí para documentar: "La Vida de la Roller Band".

Mis pensamientos fueron interrumpidos, divise mi bolso sobre la barra. Camine lentamente hacia él con la intención de agarrarlo e irme, pero la voz de Simón comenzando a jugar con su guitarra me detuvo.

"Soy tu mejor amigo

Tu pañuelo de lágrimas

De amores perdidos".

Por alguna razón retrocedí hasta recuperar mi antigua posición detrás de las cortinas.

Me gustaba escucharlo cantar. Era difícil de admitir pero Simón tenía un poco de talento.

Yo Quisiera | Simbar One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora