En la isla de duelos es un día soleado común y corriente se podía ver como una chica estaba tocando con insistencia una de las puertas del dormitorio Slifer rojo esperando que un chico se dignara a contestar. Se podía ver que la chica es también una Slifer rojo, dando a entender que es compañera del chico que se niega a salir del dormitorio.
TN: vamos Judai sal, tenemos que ir a la clase, se nos hará tarde- dijo mientras golpeaba la puerta y suplicando.
El susodicho seguía sin responder a los ruegos de la chica.
TN: entiendo que no quieras hablar con nadie, pero, por lo menos has algún sonido para saber si sigues con vida- nada, el silencio empezaba a molestar a la chica, resignada da media vuelta.
TN: si me buscas estaré en la clase... cuando termine volveré- dijo mientras caminaba a las escaleras para después dirigirse a la academia.
--- --- DENTRO DE LA HABITACIÓN --- ---
Esta todo completamente oscuro y Judai se encuentra acostado en la cama fingiendo que duerme, en eso una silueta se aparece delante del chico mirándolo con severidad, mientras él fingía que no sabía nada, hasta que esa mirada penetrante lo inquieto de sobremanera.
Judai: ¿Qué sucede Yubel?- pregunta mientras abre un ojo solo para ver al espíritu de brazos cruzados y mirándolo con enojo.
Yubel: sabes muy bien lo que pasa- hizo una pausa para que el chico diera alguna muestra de interés, al ver que no movía ni un musculo, suspiro- ¿Por qué le haces eso a esa pobre chica? ¿Dónde esta el amor que le profesabas hace tan poco tiempo atrás?- preguntó con un tono muy triste.
Judai: simplemente desapareció el amor- dio media vuelta sobre si mismo y soltó un suspiro- no me molestes, no quiero hablar con ella ni nadie.
Yubel: jajaja, cuéntame otro- simuló reírse la carta mientras Judai desviaba la mirada, no quería lidiar con eso ahora- se que piensas que tienes la culpa de todo lo que sucedió, pero, soy yo quien tiene la culpa, no te culpes y recupera a TN antes de que pase algo que realmente te arrepientas- en ese momento Kuribo apareció dándole la razón a Yubel.
Judai: no, si llego a lastimarla nuevamente... no se que voy a hacer- dijo mientras salía una pequeña lágrima que desapareció al llegar a la mejilla- aparte me parece que será lo mejor para todos que yo me vaya de la isla- concluyó.
Kuribo: kuri, kuri- dijo mirándolo con seriedad.
Yubel: Kuribo tiene razón, no seas un cobarde y enfrenta a la chica, dile que la amas y que no puedes vivir sin ella, sin la necesidad de lamentarte- dijo cruzándose de brazos.
Judai: esta bien, lo pensare- los espíritus sólo pudieron soltar un suspiro al, por lo menos, llegar a un acuerdo con su amigo.
Yubel: ¿te acuerdas el día que conociste a TN?- le pregunta a Kuribo para ver si así hacía que su amo reacciona más rápido- yo aún no había llegado, por lo que no se mucho lo que sucedió- fingió tener una leve grado de curiosidad, si bien lo hacía, quería ver la reacción de Jaden.
Kuribo: kuri, kuri- dijo con cierta emoción, causando la sorpresa en Yubel.
Yubel: así que TN puede ver a los espíritus de duelos al igual que Judai y Johan- dijo mientras pensaba en voz alta- y se conocieron el mismo día que llego Rei.
Judai: si quieres te cuento como sucedió- dijo sentándose en canastilla sobre la cama, Yubel y Kuribo se posicionaron a cada lado de él y prestaron atención- todo empezó cuando....
Flash back
Era un día común y corriente en la isla, en el comedor de los Slifer estaban desayunando, mientras conversaban animada mente, en eso su tutor entra siguiéndole por detrás un chico y una chica, la mayoría le resto importancia mientras siguen comiendo o charlando con su compañero de asiento, menos un chico de cabellera castaña que miraba a la chica nueva con cierta insistencia.
Profesor: chicos presten atención un momento- todos los alumnos se voltearon a verlos- gracias, ellos serán sus nuevos compañeros, él es Rei Saotome, quien se quedara un tiempo en el Slifer rojo, ya que sus calificaciones son perfectas, subirá hasta el Ra amarillo- se pudieron escuchar murmullos en toda la sala- y ella es A TN, ella si se quedara en Slifer al conseguir una de las calificaciones más bajas- otra vez murmullos- preséntense.
Rei: mucho gusto- dijo bajando la cabeza, por el evidente nerviosismo que tiene.
TN: hola, mucho gusto en conocerlos a todos- dijo mientras mostraba una gran sonrisa, haciendo que más de uno se sonrojara.
Judai: bienvenidos a los dos, Rei y TN espero que nos llevemos bien- dijo mostrando una mano para saludarse cordialmente, haciendo que la chica de su misma edad soltara una risa.
TN: lo mismo espero- correspondió al saludo, en eso Kuribo sale de atrás de la espalda de Judai para ver a los nuevos alumnos- ¿Qué haces aquí amiguito?- pregunta mientras lo acaricia sorprendiendo a todos los presentes de que esté acariciando el aire.
Judai: ¿también lo puedes ver?- la chica retrocedió un paso al ver que el chico casi se le tiraba encima, solo asintió poniendo los ojos en blanco- yo pensaba que era el único, que alivio, por lo menos somos dos los locos- dijo mientras se reía un poco contagiando a la nueva.
TN: yo también pensé que era la única que los podía ver- en eso se pudo ver a un gato chico cerca de la pierna de TN, quien miraba fijamente a Judai mientras trataba de definir si es amigo o enemigo-tranquilo, él es un amigo, se llama Gato Rescatador, pero yo le digo Tomi- entonces el gatito salto llegando a su hombro sentándose en él ronroneando al sentir que su ama le acariciaba detrás de las orejas.
Sho: muy bien tenemos a dos Judai y uno de ellos es una chica- le dijo por lo bajo a Huffington quien no dejó de comer en ningún momento.
Huffington: de solo pensar lo que ellos dos pueden llegar a hacer, me pone la piel de gallina- dijo mientras se estremecía ligeramente viendo hacia su mejor amigo y la chica nueva- pero, ¿no te parece que los dos harían una linda pareja?- pregunto ahora viendo a su amigo susurrando cerca de su oído.
Sho: tienes razón, tal vez con el tiempo llegue ese día en menos de lo que canta un gallo- comento el chico de anteojos riéndose levemente contagiando a su compañero.
Después de esa bienvenida ese día siguió su curso como cualquier otro, salvo que ese chico nuevo Rei se metió en la habitación del hermano de Sho, al ser descubierto por Judai se batió en un duelo con Jaden para que el chico oculte que Rei es en realidad una chica, pero, el vencedor fue Judai , haciendo que el chico le tuviera que decir a todos que en realidad era una chica.
Rei: bueno, les diré a todos lo que pasó realmente- dijo resignada tratando de calmarse después de un duelo tan duro.
Judai: no es necesario, ya nos enteramos de todo lo que pasa- dijo mientras señalaba a los chicos que estaban cerca de ellos y al ver a Zane, Rei se sonrojo compitiendo con un tomate.
TN: buen duelo chicos- dijo mientras abrazaba a los dos haciendo que Judai se sonroja levemente y que Rei se riera suavemente por la expresión del chico- hay que seguir esforzándose para llegar a ser los mejores- dijo separándose mientras levantaba un brazo señalando el cielo con una gran sonrisa mientras en sus ojos se podían ver llamas ardiendo.
Judai: eso mismo iba a decir, hay que esforzarse mucho para ser unos duelistas profesionales- dijo imitando a TN, haciendo que a sus amigos se les cayera una gota de sudor.
Después de hacer eso se abrazaron por los hombros y se dirigieron a sus dormitorios siendo seguidos por sus amigos muy de cerca.
Tenshoi: me parece que estos dos terminaran juntos por como van las cosas- dijo mientras soltaba un suspiro largo y pesado.
Sho: tienes razón- concluyó mientras los demás solo asienten, una realidad que no estaba muy lejos de ser real.
Fin flash back
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Fanfiction(SOS LA NOVIA DE JUDAI, SON LA PAREJA MÁS ENVIDIABLE DE TODA LA ESCUELA, YA QUE LOS DOS SE AMAN SIN SER COMPLETAMENTE SECOS O MUY CURSIS, PERO, TODO ESO CAMBIARÁ CUANDO VUELVAN DE LA DIMENSIÓN OSCURA, YA QUE JUDAI HA DEJADO DE HABLAR CON SUS AMIGOS...