5. Reconciliación y "final" feliz

487 29 7
                                    


(NARRA JUDAI)


Lo que vi al abrir la puerta no me lo podía creer, TN estaba acurrucada a lado de la puerta apoyando su espalda en la pared mientras tiritaba de frío por estar completamente empapada, tiene puesto solo el uniforme, un sonrojo leve en sus mejillas y parecía que pesco un resfriado muy fuerte. En este momento parece que está dormida, decidí despertarla, pero, al pasar mis manos por su frente me di cuenta de que en realidad está volando en fiebre.

Judai: ¿TN, me escuchas? ¿estas bien?- pregunto mientras la sacudía levemente para ver si despertaba, como única respuesta conseguí que balbuceaba cosas sin sentido- no te dejaré aquí afuera con este clima- la cargo estilo princesa entrando a la habitación depositando a TN en una silla cerca del escritorio.

En ese momento llame a la enfermería de la escuela para que vinieran a atender a TN, o llegado el caso, iré con ella a un hospital más preparado, no consideré que era medianoche y que no hay nadie a estas horas en la enfermería, por lo que decidí ayudarla como podía.

Judai: TN, despierta tienes que bañarte- ella asintió levemente y se puso en pie para dirigirse al baño, la ayude al ver que se bamboleaba. Cuando la deje en el baño le extendí una toalla y ropa que ella siempre deja por si pasan estas cosas y se las deje en el baño- avísame cuando termines- salí de allí y me puse a preparar la cama para que ella este cómoda.

Yubel: ¿necesitas ayuda en esto?- pregunta con notable preocupación.

Judai: creo que podré solo- dije terminando de colocar las sábanas nuevas- a todo esto, ¿Por qué estas aquí?- pregunté dudoso.

Yubel: pasa que, como estamos fusionados, yo no puedo dormir si tu no lo haces- me explicó con simpleza, yo solo asiento.

En eso TN sale del baño y se queda parada a lado de la puerta para ver que iba a hacer, yo le señale la cama donde iba a dormir, TN se dirigía a ese lugar acostándose en ella, puse otra vez la mano en su frente y parecía que la fiebre no bajaba, eso hizo que me preocupara.

Busque un trapo que tenia por hay, al encontrarlo busque una bandeja para a continuación llenarla con agua fría, la empapar el rapo se lo coloque en la frente haciendo que TN soltara un suspiro imagino por el contacto del trapo empapado y frío.

Judai: ¿Cómo te sientes?- pregunté al ver que me mantenía la mirada.

TN: estoy bien, solo que siento espasmos de frío y después de calor en todo el cuerpo- dijo con algo de seriedad para a continuación soltar una carcajada.

Judai: ¿Qué es tan gracioso?- pregunté dudoso, hace tanto que no la escucho reír que me pareció que era yo el que estaba enfermo, sí que extrañaba a esta mujer.

TN: es que no nos vemos por días, y gracias a la lluvia ahora puedo estar contigo- dijo mostrándome esa sonrisa característica en ella, para a continuación posar una mano en mi mejilla acariciándola con suavidad- te amo mucho, no me vuelvas a dejar- al terminar de decir estas cosas se quedó dormida aun con esa sonrisa en su rostro.

Judai: TN- dije en voz baja, dirigí mi rostro a su cara depositando un suave beso en su frente, para a continuación separarme y agarrar entre mis manos la de ella- aun te quiero, pero me sigo sintiendo culpable por lo que sucedió en el mundo oscuro- dijo mientras caía un lágrima solitaria. Yubel que estaba viendo todo esto se sintió muy culpable.

Yubel: Judai- me llamó la atención haciendo que me diera vuelta- se que te sientes mal por lo que pasó en el mundo oscuro, pero, soy yo quien causo todo este problema, tu no tienes la culpa...- rato de explicarme, pero yo interrumpí.

Judai: no Yubel, yo tuve que saber controlarte, además, ahora que te tengo tanto a ti como a Haou dentro, tengo miedo de dejarlos libres y que mis amigos paguen las consecuencias- dije mientras tomaba nuevamente la toalla y se la colocaba en la frente de TN.

Yubel: te doy mi palabra como tu guardaespaldas que voy a cuidarte tanto a ti como a tus amigos- se arrodilló a lado de mi colocando su mano derecha en su corazón, haciendo que suene más confiable.

Judai: ¿lo prometes?- asintió nuevamente- ¿y Haou?- pregunte algo preocupado.

Yubel: mientras estés con la cabeza fría y no pienses en lo que sucedió, Haou no se apodera de ti- me contestó, eso fue suficiente para que le creyera, me acerque y le abrase causando que se sorprendiera y me correspondiera con algo de lentitud.

Judai: lograste convencerme, gracias- me separe y volví en mi posición, a lado de TN quien estaba profundamente dormida, Yubel desapareció dejándome estar a solas con ella.

Después de pasar toda una noche en vela cuidando a TN, se hizo de mañana y los rayos de sol se colaban por la ventana, yo me encontraba arrodillado en la cabecera sosteniendo una mano de TN, de un momento a otro sentí que se movía por lo que levanté la mirada encontrándome de frente con sus ojos que me estaban mirando con cierta duda, no sabiendo en qué momento había entrado en la habitación.

TN: ¿Qué me sucedió?- me miro a los ojos con las mejillas sonrojadas, causándome ternura.

Judai: anoche te encontré en la puerta totalmente mojada y con fiebre bastante fuerte- le dije mientras posaba mi mano en esta para ver como estaba- parece que bajo- le dije.

TN: ya veo- dijo mirando a otro lado algo sonrojada- ¿eso significa que...?- me miro con unos ojos un poco dudosos. Ya se a que se refiere, esbocé una sonrisa, una que hace mucho que no hacía.

Judai: si te dijera que sí, ¿Qué pasaría?- antes de lo que un pájaro cantará TN se tiro encima mío dándome un beso lento en los labios, pero con ansias y hay me di cuenta cuanto necesitaba de esos labios.

Nos seguimos besando, cada vez que nos quedamos sin aire nos separamos para volver a unirnos, estuvimos así por varios minutos, para a continuación abrazarnos con fuerza, en ese momento sentí como TN soltó unas lágrimas, haciéndome preocupar.

Judai: ¿Qué tienes, cielo? ¿te sigues sintiendo mal?- ella simplemente negó.

TN: no, estoy feliz de estar nuevamente contigo a pesar de todo- me sintiera feliz al escucharla decir esas palabras, me acerque y deposite un beso en su mejilla.

Judai: gracias por seguir queriéndome a pesar de lo que pasó- nos quedamos todo el día uno a lado del otro recuperando los días que perdimos, entre risas y comentarios.


Fin Narración Judai


(UNOS MESES DESPUÉS TUVO LUGAR SU GRADUACIÓN, AL SALIR JUDAI Y TU SE FUERON A RECORRER EL MUNDO, LO QUE SE SUPO DE USTEDES DESPUÉS DE SU AVENTURA FUE QUE SE CASARON UNOS MESES DESPUÉS DE SALIR DE LA ACADEMIA, ACTUALMENTE, CON 22 AÑOS CADA UNO, ESTÁN EN LA ESPERA DE SU PRIMER HIJO/JA, NINGUNO DE LOS DOS QUISO SABER EL SEXO, Y TANTO TU COMO JUDAI NO PODÍAN DESEAR NADA MÁS EN SU VIDA)

A pesar de todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora